Compartir
Publicidad

Sustituyen Windows Phones en garantía por su equivalente con Mango

Sustituyen Windows Phones en garantía por su equivalente con Mango
9 Comentarios
Publicidad

Ya sabíamos que Microsoft había distribuido a las operadoras su versión final de Mango para que ellas hiciesen sus modificaciones pertinentes antes de ser lanzado al mercado, pero en esta ocasión el tema roza lo absurdo y deja a las claras que los terminales están disponibles para su lanzamiento en casi toda Europa.

En Orange Francia, según se comenta en SmartPhoneFrance, algunos usuarios que han llevado su LG Optimus 7 al servicio técnico están recibiendo sustituciones de terminal con Mango preinstalado de serie. Uno de los afortunados, Lionel, comenta escuetamente sus apreciaciones sobre el nuevo Windows Phone 7.5 Mango.

Todo es mucho más rápido y sin problemas, las aplicaciones se integran mejor y descubro cada día pequeños detalles que hacen que no parezca el mismo móvil de antes. Es mucho mejor

De esta forma y con estas filtraciones sabemos que la salida de Mango no debe tardar, así que si llevais vuestro teléfono a reparar no olvidéis revisar si os han dado Mango por Nodo y nos lo comentáis por aquí.

Vía | SmartPhoneFrance

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos