Compartir
Publicidad

Tecnología HP en las cámaras de los móviles

Tecnología HP en las cámaras de los móviles
0 Comentarios
Publicidad

HP fue uno de los principales protagonistas del inicio de la revolución de la fotografía digital, la gente conocía la calidad de la marca, lo que unido a su potencia comercial y distribuidora la hacían una candidata ideal para iniciarse en ese mundo de lo gráfico.

Ahora HP, al igual que otras empresas de la competencia, también se está esforzando por encontrar beneficios para los muchos desarrollos de sus laboratorios y departamentos de investigación, que a veces desgraciadamente, se quedan en el olvido. Eso es lo que va a pasar con la tecnología que HP implementa en sus cámaras digitales, que ha sido licenciada a Flextronics, uno de esos gigantes que se encargan de fabricar alrededor del mundo todo tipo de productos para otras grandes empresas, en este caso quizás en 2007 veamos la tecnología fotográfica de HP en móviles Motorola o Sony Ericsson, algunas de las marcas para las que trabaja Flextronics.

Se espera que con la tecnología de HP, las fotografías tomadas con móviles de 3 megapixels sean equivalentes a las tomadas con las cámaras digitales. La luz capturada por el sensor es tratada y refinada para que las imágenes se puedan ver con el aspecto de la fotografía superior. Flextronics y HP colaborarán para compartir más aplicaciones de este tipo, y aunque HP cobrará derechos, no parece que ello vaya a repercutir en el precio final de los teléfonos.

Vía | News.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos