Publicidad

Vestigen prepara módulos para el Project Ara con los que analizar sangre y agua

Vestigen prepara módulos para el Project Ara con los que analizar sangre y agua
2 comentarios

Publicidad

Va avanzando el tiempo y vamos conociendo a nuevas empresas que quieren entrar en la aventura modular del Project Ara. Hace unos días os enseñábamos en qué estaban liados los chicos de Innolux y Sennheiser, y anteriormente, vimos los llamativos módulos de Lapka.

Hoy es turno para una compañía llamada Vestigen, que tiene intención de crear módulos que recojan y analicen la sangre de un paciente, para conocer el nivel de azúcar de la misma, o incluso analizar agua, para determinar si es potable.

El CEO de la compañía, Alexander Krisko, ha realizado una intervención en Singapur, donde se presentaron otros proyectos relativos a Project Ara. Podéis verlo en el siguiente vídeo:


Nos contó que la tecnología que se emplea en los módulos es propia, y nos invitó a pensar en que el proyecto de Google no es una divertimento para unos cuantos, más bien puede convertirse en una revolución que de mayor calidad de vida a la humanidad.

El coste de los elementos puede ser mucho menor que en dispositivos dedicados, a lo que debemos unir las posibilidades de comunicación que otorga el teléfono.

2 2

Más información | Vestigen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir