Compartir
Publicidad
Publicidad

Windows Marketplace llega a las 30.000 aplicaciones

Windows Marketplace llega a las 30.000 aplicaciones
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

La tienda que provee de aplicaciones a los usuarios de algún teléfono con Windows Phone 7 llegó a las 30.000 aplicaciones. A decir verdad es un número que si bien no le llega a los talones a los grandes como IOS y Android que tienen cientos de miles de aplicaciones, igual es algo a tomar en cuenta para un ecosistema que no tiene ni un año de vida.

Este gran número no hará nada más que crecer, ya que recordemos que muchísimos desarrolladores de WebOS están sumamente interesados en migrar a esta plataforma, por lo que esto no es nada más que una sucesión de buenas noticias para Microsoft, así que podemos esperar una escalada de estos números de manera veloz.

Otra de las ventajas que Windows Phone 7 tendrá con respecto a otros sistemas operativos móviles como Android, es que todas las aplicaciones serán compatibles con Mango por lo que la famosa fragmentación no llegará al ecosistema móvil de Redmond, también ayuda que los equipos que tienen este sistema operativo tienen características técnicas similares.

Sería bueno ver como estará el panorama dentro de un año, yo le tengo mucha “fé” al sistema operativo de Microsoft, más que nada por que debe existir un tercer gran jugador en este mercado y creo que ellos le pueden sacar provecho a eso. Será interesante seguir de cerca el camino de Windows Phone 7.

Vía | Ubergizmo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos