Compartir
Publicidad

Windows Phone 8 SDK 'Preview' llega esta semana

Windows Phone 8 SDK 'Preview' llega esta semana
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Los desarrolladores de la actual Windows Phone 7 están de enhorabuena: El SDK de Windows Phone 8 hará su primera aparición el próximo 12 de septiembre, dentro de unos pocos días y coincidiendo – curiosamente – con una presentación pública de Apple.

El próximo miércoles 12 de septiembre será la fecha en la que los actuales desarrolladores de aplicaciones WP7 podrán empezar a trabajar en sus nuevas aplicaciones para el nuevo sistema operativo de Microsoft para enviarlas a Microsoft, y que ésta las valore y publique en el MarketPlace. Desde Microsoft han confirmado que Windows Phone 8 SDK ‘Preview’ no será público como tal, si no limitado a los actuales desarrolladores de WP7 y con la finalidad de seguir completando todo el software, solucionando errores y mejorando la experiencia para los programadores.

Todd Brix, quien ha publicado toda esta información en uno de los blogs oficiales de Microsoft, también comenta que la versión final de Windows Phone 8 SDK llegará algo más tarde, más cerca de finales de 2012 y una vez que ya estén en el mercado los primeros teléfonos con el sistema operativo. Las diferencias entre esa versión final y la ‘Preview’ que se lanzará este miércoles deberían ser mínimas.

No obstante no es la primera vez que vemos el SDK de WP8 en acción, pues se ha filtrado en múltiples ocasiones a lo largo de los últimos meses dándonos algunas pistas sobre sus nuevas API. Seguro que a partir de este miércoles sabremos alguna cosita más.

Vía | Geeky Gadgets
Más información | Windows Team Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos