Windows Phone 8 SDK 'Preview' llega esta semana

Windows Phone 8 SDK 'Preview' llega esta semana
17 comentarios

Los desarrolladores de la actual Windows Phone 7 están de enhorabuena: El SDK de Windows Phone 8 hará su primera aparición el próximo 12 de septiembre, dentro de unos pocos días y coincidiendo – curiosamente – con una presentación pública de Apple.

El próximo miércoles 12 de septiembre será la fecha en la que los actuales desarrolladores de aplicaciones WP7 podrán empezar a trabajar en sus nuevas aplicaciones para el nuevo sistema operativo de Microsoft para enviarlas a Microsoft, y que ésta las valore y publique en el MarketPlace. Desde Microsoft han confirmado que Windows Phone 8 SDK ‘Preview’ no será público como tal, si no limitado a los actuales desarrolladores de WP7 y con la finalidad de seguir completando todo el software, solucionando errores y mejorando la experiencia para los programadores.

Un vistazo a…
WINDOWS 11 ES OFICIAL!: TODO sobre el NUEVO SISTEMA OPERATIVO DE MICROSOFT en 4 MINUTOS

Todd Brix, quien ha publicado toda esta información en uno de los blogs oficiales de Microsoft, también comenta que la versión final de Windows Phone 8 SDK llegará algo más tarde, más cerca de finales de 2012 y una vez que ya estén en el mercado los primeros teléfonos con el sistema operativo. Las diferencias entre esa versión final y la ‘Preview’ que se lanzará este miércoles deberían ser mínimas.

No obstante no es la primera vez que vemos el SDK de WP8 en acción, pues se ha filtrado en múltiples ocasiones a lo largo de los últimos meses dándonos algunas pistas sobre sus nuevas API. Seguro que a partir de este miércoles sabremos alguna cosita más.

Vía | Geeky Gadgets
Más información | Windows Team Blog

Temas
Comentarios cerrados
Inicio