Compartir
Publicidad

El SDK filtrado de Windows Phone 8 esconde algunas novedades

El SDK filtrado de Windows Phone 8 esconde algunas novedades
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

Esta semana se ha filtrado el SDK de Windows Phone 8, el kit de desarrollo que próximamente estará disponible de forma oficial para todos los desarrolladores. La noticia no sería tal de no ser porque junto con el SDK también se han descubierto algunas novedades no esperadas.

Quizá lo más notable sea lo relacionado con el sistema de pago de aplicaciones en Windows Phone 8, PayPal, junto con otras opciones ya conocidas como pago con tarjeta de crédito. También hay algún detalle que nos lleva a pensar en que podremos comprar aplicaciones a través de NFC, quizá con un proceso similar al escanear una cierta información y procesarla a através de una plataforma de pagos propia.

Pero la información del nuevo SDK no se queda ahí. Windows Phone 8 también tendrá compras integradas en cada aplicación, traerá un uso más personalizado de la cámara de fotos (permitirá ajustar parámetros tales como ISO, velocidad de obturación, etc.), con filtros (quizá al estilo Instagram), y dará la posibilidad de utilizar Bluetooth como sistema de transferencia de información, no sólo entre usuarios si no también entre aplicaciones a nivel de su desarrollo.

En definitiva, Windows Phone 8 apunta a ser un gran cambio y no sólo en la interfaz, si no tocando múltiples palos de la baraja. Os recuerdo que aunque las versiones OEM empezarán a llegar en septiembre lo más probable es que los usuarios finales tengamos que esperar al mes de noviembre.

Vía | Genbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos