Compartir
Publicidad
Publicidad

Windows Phone Dev Center llega a 13 nuevos mercados

Windows Phone Dev Center llega a 13 nuevos mercados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Microsoft anunció ayer que abre su programa de desarrolladores a 13 nuevos mercados, que a partir de ahora podrán registrar cuentas y enviar sus aplicaciones al Marketplace. De esta manera, el Windows Phone Dev Center suma ya hasta 191 mercados en los que ofrece soporte a los desarrolladores.

Además, también han anunciado unas 100 mejoras menores vinculadas a los procesos de certificación de cuentas (que a veces se tornaba algo tortuoso en algunas activaciones), actualización de aplicaciones y en el propio Windows Phone Dev Center. Todo esto irá llegando en las próximas semanas y de forma gradual todos los mercados, incluidos los nuevos (Afganistán, Albania, Andorra, Azerbayán, Bosnia Herzegovina, Georgia, Iraq, Kyrgyzstan, Libia, Mongolia, Montenegro, Serbia, y Timor-Leste).

El antiguo App Hub sigue con su lavado de cara en el nuevo Windows Phone Dev Center, algo que pretende favorecer la llegada de aplicaciones con Windows Phone 8 para unirse a las 110.000 ya existentes en el Marketplace, después de la bajada de llegada de aplicaciones a pocas semanas de afrontar la división Windows Phone 7.8 vs Windows Phone 8 (con una media de unas 5000 aplicaciones mensuales este año, en septiembre apenas se han registrado 2000 en el Marketplace).

Vía | WindowsTeamBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos