Publicidad

Google Wallet permitirá enviar dinero de forma rápida a cualquiera con un teléfono móvil

Google Wallet permitirá enviar dinero de forma rápida a cualquiera con un teléfono móvil
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde que se anunciase hace más de tres años la llegada del servicio de pagos móviles Google Wallet, la verdad es que no parece haber tenido el éxito esperado por sus creadores ni ha llamado la atención del gran público, debido principalmente a la enorme fragmentación del mercado, a que no se lanzó a nivel internacional ni con alguna característica interesante y exclusiva.

Sin embargo, Wallet no se ha quedado estancado y poco a poco a ido añadiendo funcionalidades curiosas con las que mejorar su propuesta. Para empezar, apostó no solo por los pagos en tienda, sino también por la posibilidad de enviar dinero entre particulares, característica que ahora acaban de mejorar y simplificar considerablemente según han comentado en la web del proyecto.

Sendtophoness Framed

Hasta ahora, quienes querían enviar una cantidad de dinero a un amigo tenían que conocer su cuenta de correo electrónico y ambos debían tener la aplicación instalada y estar registrados en el servicio.

Ya no. Basta con saber el número de teléfono del destinatario y Wallet se encarga de crear un enlace seguro que éste recibirá por medio de un mensaje de texto.

El receptor de la transferencia solo tiene que acceder al enlace, introducir el número de su tarjeta de crédito, sea del banco que sea, y se le realizará el ingreso en su cuenta en unos minutos sin coste adicional.

Por el momento solo funciona en Estados Unidos con teléfonos Android e iOS, pero esta sí puede ser una funcionalidad que atraiga usuarios al servicio.

En Xataka Móvil | Twyp, ING se lanza a por los traspasos de dinero entre usuarios vía app sin comisiones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir