Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Xperia™ Z: El corazón de la máquina

Xperia™ Z: El corazón de la máquina
9 comentarios

El Sony Xperia™ Z es un smartphone que llega a nosotros a través de un diseño elegante que llama la atención, pero realmente nos robará el corazón por su rapidez y fluidez de movimientos. Porque en Sony no sólo han cuidado el diseño del Xperia™ Z, sino también lo han dotado de un hardware de última generación.

El corazón del Xperia™ Z es un procesador de cuatro núcleos a 1,5 Ghz y con 2GB de RAM increíblemente rápido. Se trata del Qualcomm Snapdragon S4 Pro. Un procesador que está preparado para darte todo el rendimiento que necesitas y la máxima velocidad mientras que cuida la duración de la batería.

Además el procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro es asíncrono, esto significa que cada núcleo se pone en marcha independientemente cuando el smartphone lo requiere, lo que mejora muchísimo la multitarea y la gestión de energía alargando la batería.

Módem LTE/4G y gráficos Adreno

qualcomm snapdragon

El Qualcomm Snapdragon S4 Pro posee un módem LTE/4G, la tecnología de llamadas y navegación smartphone más avanzada del mercado. Así pues con el módem LTE/4G se mejora la recepción, algo importante cuando hay poca cobertura, pero sobre todo la navegación por Internet es hasta 10 veces más rápida.

El Xperia™ Z, como todo smartphone de gama alta que se precie, tiene un procesador de gráficos independiente, el Adreno 320, una GPU que te permite jugar a los juegos 3D más avanzados con total fluidez. Pero si no eres jugón, también te beneficias de la gran potencia del Adreno 320 ya que su alta respuesta ante los gráficos hará que navegues sin tirones por Internet. Esto es especialmente importante para sacarle todo el jugo a la gran pantalla Bravia Engine 2, una Full HD de 5 pulgadas, 1080p y 443ppi.

Una batería que dura mucho más

Pero si piensas que tanta potencia dejará la batería seca, como sucede en muchos smartphonees, estás equivocado. La batería de 2330 mAh llega al final del día sin problemas, por más que utilices tu smartphone está preparada para durar. Pero para esos momentos de apuro, el Sony Xperia™ Z tienen un modo batería baja que se activa cuando sólo te queda un 30% de batería en el que podemos configurar varios aspectos del smartphone para alargar su duración.

Aunque incluso es más importante es el modo Stamina, que multiplica el tiempo de espera de la batería. El modo Stamina lo que hace, básicamente, es reducir el tráfico de datos del smartphone en reposo dejando únicamente activas las llamadas, los SMS y las funciones que nosotros le configuremos cuando la pantalla está apagada. Así el Xperia™ Z en reposo consumirá el mínimo necesario que nosotros le configuremos y cuando lo volvamos a poner en marcha todo volverá a la normalidad en Android.

El Xperia™ Z tiene un diseño envidiable, pero su fuerza radica en un interior potente que te llevará allá a donde quieras con total rapidez, con unos gráficos en alta definición y una batería preparada para durar.

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio

Explora en nuestros medios