Compartir
Publicidad
Publicidad

Barcelona seguirá siendo la sede del Mobile World Congress hasta 2018

Barcelona seguirá siendo la sede del Mobile World Congress hasta 2018
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Se ha acabado el plazo y la GSMA ha anunciado oficialmente la que será la próxima ciudad sede del Mobile World Congress durante los próximos 6 años posteriores a 2012 tras Barcelona, y la elegida ha sido… efectivamente, ¡Barcelona de nuevo!

Munich, Milán y París, las otras tres ciudades candidatas, no han podido con la capital catalana. Las facilidades para las exposiciones y conferencias, la infraestructura de la ciudad y el fuerte apoyo público y privado que ha demostrado la ciudad ha sido decisivo para que la GSMA se decante por Barcelona unos años más.

Con este fantástico anuncio también han dejado caer nuevos detalles sobre las próximas citas del MWC.

En 2012, la más próxima, el centro del congreso volverá a ser en la Fira de Barcelona Montjuic, y sus fechas irán desde el 27 de Febrero hasta el 1 de Marzo.

mobile world congress 2011 xataka movil

La cosa cambiará en el MWC de 2013 cuando, coincidiendo con el comienzo de la nueva adjudicación de 6 años, el evento se traslade a la Gran Vía de Barcelona. Las fechas para ese año serán desde el 25 al 28 de Febrero.

El equipo de Xataka Móvil, como en otros años, estará presente en estas nuevas ediciones, intentando traeros al minuto todas las novedades y noticias que se muestren en estos años venideros, tan prometedores para la telefonía móvil.

Aunque bueno, ahora que lo pienso, si se acabase el mundo en 2012, lo mismo nos lo pensamos y pasamos de ir a las siguientes, ya os avisaremos con tiempo.

Nuestras felicitaciones a la ciudad de Barcelona, ¡Enhorabuena!

Vía | Twitter
Más información | Mobile World Capital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos