Publicidad

Dallas sería la sucesora de la BlackBerry Passport y vendría en edición plata

Dallas sería la sucesora de la BlackBerry Passport y vendría en edición plata
13 comentarios

Publicidad

Los caminos de BlackBerry no son inescrutables, pero sí algo confusos a tenor de las filtraciones que nos van llegando de hardware teniendo en cuenta las afirmaciones desde la compañía de su intención de centrarse en el software. En concreto hoy sale a la luz un fragmento de al parecer un documento confidencial mostrando el que sería el próximo terminal de la compañía.

Se trataría del aspecto y nombre final de la que hasta ahora conocemos como BlackBerry Dallas, de la que nos llegaba la semana pasada la información de que ya había pasado por la FCC de varios países. Esta vez, en el documento vemos que su nombre oficial sería BlackBerry Passport Silver Edition.

Así se confirmaría lo que ya era bastante evidente por el diseño del terminal, que se trataría de una nueva edición de la BlackBerry Passport, si bien aunque aún no se conocen las características en detalle, ya se puede observar que habría algunos cambios en cuanto al diseño. El más destacable: las esquinas, que serían curvas, probablemente con intención de que resultase más cómoda que su antecesora.

Una actualización estética

Sobre sus especificaciones, se especula que mantendría las características del panel que monta la Passport original, es decir, 4,5 pulgadas y una resolución de 1440 x 1440 (453 ppp), así como de la mayoría del hardware, siendo una renovación basada casi exclusivamente en el diseño.

Junto con la supuesta BlackBerry con Android, se mantiene la incertidumbre de las intenciones de la compañía en cuanto a la fabricación de terminales. En este caso de momento no hay nada confirmado oficialmente, pero dado que como decíamos ya ha sido certificado en varios países, su lanzamiento podría no prolongarse mucho, presentándose este mismo año.

Vía | CrackBerry
En Xataka Móvil | Dallas podría ser la próxima Blackberry, y ya ha pasado por la FCC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir