Compartir
Publicidad

Dell Streak 7 sigue el camino final de su hermano pequeño Dell Streak 5

Dell Streak 7 sigue el camino final de su hermano pequeño Dell Streak 5
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace poco menos de cuatro meses os comentábamos el fin de un gran terminal como ha sido el Dell Streak 5, auténtico precursor de joyas como el actual Samsung Galaxy Note, ahora parece que comienza el fin de su sucesor, una apuesta más arriesgada que confirmaba que Dell apuntaba más hacia una tablet que hacia un smartphone desde un primer momento con estos terminales de gran pantalla.

Las fuentes oficiales revelan que Dell dejará de ofrecer la venta de su Dell streak 7 de forma inmediata, algo que podemos comprobar en su web como veis en la imagen de arriba. Mientras que para Europa mantendrán los acuerdos de colaboración hasta fin de existencias. Sin embargo, en China y algún otro mercado sin concretar sí que seguirá a la venta.

Quizás, aquí en España, estos Dell no han tenido demasiado calado por no haber gozado del amparo de las operadoras, y esto se veía venir desde que en algunas grandes cadenas de telefonía y supermercados se han llegado a ver a 200€ estos Dell Streak 7, al más puro estilo de “destockaje” como ocurrió con HP recientemente.

Una pena (no el precio, sino su extinción) cuando hablamos de un tablet con Nvidia Tegra 2 más que interesante en capacidades multimedia que no recibirá actualizaciones, quedándose en Froyo de forma oficial (extraoficialmente lo hemos visto inluso con Honeycomb).

Estamos asistiendo paulatinamente a la caída de muchos grandes fabricantes en su incursión en el mundo de los tablets, lo vimos con HP y su Touchpad, con Blackberry y su Playbook se ven indicios (que actualmente se está vendiendo en grandes cadenas estadounidenses a unos 200$ y a 99$ para empleados de la compañía con un límite de cinco por persona) y ahora lo vemos con Dell también.

El mundo de los tablets no es tan masivo aún como el de la telefonía y es complicado rentabilizar estos dispositivos si las ventas no son las esperadas. Parece que hacerse hueco entre los tablets es un camino arriesgado y complicado de amortizar hasta para los más grandes.

Vía | VentureBeat
Sitio oficial | Dell Streak 7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos