Publicidad

Huawei podría fabricar el próximo smartphone Nexus

Huawei podría fabricar el próximo smartphone Nexus
31 comentarios

Publicidad

HTC, LG, Motorola y, ahora, ¿Huawei? Cada vez hay más rumores acerca de que el fabricante chino pueda ser el encargado de construir el próximo teléfono Nexus, suponiendo así también la continuidad en entredicho constante de la gama Nexus. El hipotético smartphone de la casa reemplazaría al Nexus 6, el último terminal de Google fabricado por Motorola.

Sin que se haya filtrado un nombre para este terminal, parece que ya no habrá correlación entre la nomenclatura y el tamaño ya que los rumores apuntan a que montaría un panel de Samsung OLED de 5,7” pulgadas con una resolución de 1440x2560, acabando así con la tendencia creciente en cuanto a tamaño de pantalla.

En cuanto al procesador, al parecer se optaría por Qualcomm y su Snapdragon 810, al cual se le han adjudicado problemas de sobrecalentamiento registrados en algunos modelos que lo han incorporado (como el LG G Flex 2 o el HTC One M9) aunque la marca niega que existan.

A estas especulaciones se unen rumores de la vuelta de LG como constructor de elección por Google, si bien podría tratarse del fabricante encargado de la iteración del tablet Nexus 9, fabricada por HTC, aunque de momento no se han pronunciado al respecto.

Vía | Phonearena
En Xataka | Análisis del Nexus 6

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir