Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft se sitúa por debajo del 2% de tasa de mercado mundial

Microsoft se sitúa por debajo del 2% de tasa de mercado mundial
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Y Decimos que Microsoft se sitúa por debajo del 2% porque en esta estadística se están incluyendo a los extintos Windows Mobile además de a los actuales Windows Phones. Algo que viene a corroborar el preocupante paron e incertidumbre que Mango ha provocado desde que se anunció su salida para el último cuarto del año en el MWC 2011.

Este estudio de Gartner refleja cómo Microsoft deambula en niveles inferiores a Bada, un sistema propietario de Samsung y que no tiene la ventaja de tener a múltiples fabricantes dándole salida en sus terminales como es el caso de Microsoft con Windows Phone 7. En estados Unidos el descenso ha sido casi del 35% desde que saliera allá por Octubre de 2010.

Recordemos que a pesar de estos datos actuales, claramente inducidos por la espera a Mango,las estadísticas virtuales de IDC sitúan a Windows Phone 7 con una cuota del 20% y por encima de iOS con un 15% para 2015, en base a los movimientos de mercado actuales como las colaboraciones de Microsoft con Nokia, Facebook y Skype. Ya queda menos para ver cómo Mango revoluciona este Otoño, como hizo en 2010, el mercado de los Smartphones.

Vía | WinRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos