Compartir
Publicidad

Rumor: BlackBerry Thunder, con pantalla táctil

Rumor: BlackBerry Thunder, con pantalla táctil
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cercano queda el anuncio de la Blackberry Bold, el teléfono más completo (GPS, + 3G, WiFi) de los canadienses Research In Motion, pero por si alguien quedó con ganas de más Blackberry, te informamos que circula un rumor por la red de una posible posible Blackberry con pantalla táctil. El nombre utilizado para referirse a ella es BlackBerry Thunder.

Blackberry Thunder, también conocida como BlackBerry 9500, no tiene teclado físico, y sólo tiene cuatro teclas: send, end, menu, y back. Recordar que no es la primera vez que se habla sobre un producto BlackBerry y pantallas táctiles.

En lo que respecta a las especificaciones, no está claro el tipo de pantalla táctil que utilizará, pero se vaticina que estará preparado para funcionar en las redes EV-DO, HSPA, GSM, y CDMA, según la noticia de The Boy Genius Report, desde la web se comenta además que la salida de esta prometedora BlackBerry podría estar cercana al tercer trimestre del presente año.

Segun The Boy Genius Report, auténticos especialistas en presentar informaciones y rumores sobre BlackBerry, que terminan materializandose, el terminal en versión HSDPA será exclusivo de Vodafone en Europa en el momento de su lanzamiento, mientras que será Verizon la encargada de distribuirlo en USA.

Esto es todo por ahora, evidentemente, toda la información está sujeta a ser contrastada por algún comunicado oficial, pero yo le doy importancia a la fuente, porque en los últimos meses no ha fallado ninguna, acertaron con la Kickstart, e hicieron lo propio con la Bold.

Este futurible terminal podría ser el más interesante de la nueva familia BlackBerry, aunque se salga bastante de la idea que acostumbramos a tener de los productos de la empresa canadiense, quizás sea cuestión de hacernos a la idea, por que si la empresa quiere crecer no le queda otra que buscar nuevos mercados.

Comentar que la imagen que acompaña a la publicación es un montaje, para hacernos una simple idea del tipo de terminal que podrá ser esta BlackBerry.

Vía | Xataka >> The Boy Genius Report.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos