Compartir
Publicidad

Se filtran las especificaciones del Vivo X5 Max S con una batería de 4150 mAh

Se filtran las especificaciones del Vivo X5 Max S con una batería de 4150 mAh
2 Comentarios
Publicidad

A finales del año pasado Vivo presentó el teléfono que batiría récords desde su lanzamiento, concretamente el de ser el smartphone más delgado, título que se llevó el Vivo X5 Max con sus 4,75 mm de grosor. Ahora llega el turno del que apunta a ser el Vivo X5 Max S y parece que romperá con esta línea.

Las nuevas informaciones provienen de la compañía de certificación china TENAA, la cual revela algunas características como el grosor, que se quedaría en 7,29 mm, y la batería, de 4150 mAh, un valor considerable teniendo en cuenta la delgadez del terminal y respecto a lo existente.

Compartiría diseño y diagonal de pantalla con el Vivo X5 Max, con un panel de 5,5” Full HD (1920x1080) y un cuerpo metálico, incorporando el procesador octa-core Mediatek MT6752 y 2 Gb de RAM. Sería dual SIM (soportando redes 4G LTE) y presentaría una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles.

Así, parece que con el Vivo X5 Max S priorizarían la batería a la delgadez, dejando a un lado valores tan extremos como el de su predecesor, siendo por tanto éste y no el X5 Pro el que llevará una batería de más de 4000 mAh como apuntaban los últimos rumores. Se espera que la compañía presente estos teléfonos en un evento este miércoles día 13 de mayo.

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | Vivo X5 Max: toda la información sobre el nuevo Android ultrafino de Vivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio