Compartir
Publicidad

El Vivo X5 Max se gana a pulso ser el smartphone más delgado del mundo

El Vivo X5 Max se gana a pulso ser el smartphone más delgado del mundo
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fabricante chino Vivo ya lleva tiempo trabajando en una serie de dispositivos ultradelgados, y ahora se ha superado a sí mismo con el Vivo X5 Max, un producto del que ya habíamos adelantado datos y que se acaba de anunciar como el smartphone más delgado del mundo. ¿Cómo lo demuestra? Pues con un grosor casi ridículo de 4,75 mm que sorprendentemente no compromete al smartphone en la mayoría de apartados.

Nos encontramos con un producto con una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas y resolución 1080p en el que "aplanar" todos sus componentes ha sido clave. La placa base del teléfono tiene un grosor de 1,7 mm, mientras que esa pantalla tiene un grosor de 1,36 mm. Como era de esperar, todo es delgado en el smartphone más delgado del mundo, pero, ¿qué pasa con la batería?

Vivo X5 Max 4

Pues que lógicamente no tiene la capacidad de terminales con esa diagonal de pantalla y algo más gruesos. En Vivo han tenido que hacer sacrificios en este apartado pero aún así contaremos con una capacidad de 2.000 mAh. Es la misma que encontrábamos por ejemplo en el también reciente Oppo R5 que había ostentado el honor de ser el terminal más delgado del mundo durante unas semanas.

El resto de la configuración del Vivo X5 Max es muy decente, y contamos con un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits a 1,7 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de capacidad, ranura micro SD, Dual-SIM, cámara posterior de 13 Mpíxeles (Sony IMX214), cámara frontal de 5 Mpíxeles y un chip de sonido Yamaha YSS-205X que destacan como protagonista a la hora de ofrecer audio de calidad. Sorprendente para un dispositivo tan delgado, desde luego.

El terminal está basado en Android 4.4.4 -lástima, nada de Android 5.0 a pesar del procesador de 64 bits que parecía perfecto para esa combinación- y Vivo añade su propia personalización, llamada Funtouch OS 2.0. El producto se pondrá a la venta definitivamente el próximo 22 de diciembre por un precio de 2998 yuanes, lo que equivale a unos 390 euros al cambio actual.

Vía | Gizmochina
En Xataka Móvil | ¿Móvil fino y menor batería, o móvil más "gordito" con más batería?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio