Compartir
Publicidad
Publicidad

Simyo nos escucha y quiere propuestas para lanzar su tarifa plana de voz

Simyo nos escucha y quiere propuestas para lanzar su tarifa plana de voz
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Otra buena noticia por parte del OMV Simyo es la que anuncia desde su blog y que nos anima a todos a dar una idea de cómo nos gustaría que fuese la tarifa plana de voz que ya anunció que lanzará en 2009.

Siempre decimos que no existe la mejor tarifa ya que cada usuario tiene su propio perfil pero, sin duda, esta es una buena ocasión para intentar hacer entre todos la tarifa que mejor se pueda adaptar a la mayor parte de clientes.

A pesar de que las operadoras nos han acostumbrado a llamar “tarifa plana” a algo que en realidad no suele ser más que un bono de muchos minutos, las ideas que aportásemos deberían ser factibles ya que una tarifa totalmente ilimitada es imposible.

Por tanto habría que tener en cuenta factores como el coste real por minuto, el mantenimiento de las infraestructuras, el precio que cobran las operadoras entre ellas por recibir llamadas o el coste que generan algunos de los servicios gratuitos entre otras cosas. Pero como estos datos son imposibles de saber y también hay que contar con el factor riesgo de las operadoras que ofrecen x minutos sabiendo que no todo el mundo los consumirá, parece que decantarse por una tarifa realista no es nada fácil.

De momento solo podemos guiarnos por las existentes de Movistar, Vodafone y Orange pero que están limitadas por todos lados y una comparativa con las tarifas de otros países no sería posible puesto que cada país tiene sus propias tarifas de interconexión y sus propias condiciones.

Simyo ya tiene una de las tarifas únicas más bajas del mercado, pero nuevas opciones que complementen su sencillez (sin caer en demasiadas modalidades) serán bien recibidas siempre que sean claras y beneficien al usuario final.

Aunque tus ideas no sean para Simyo ¿qué tarifa te gustaría tener con tu operador actual?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos