Compartir
Publicidad

Sony habría cambiado su estrategia en cuanto al número y lanzamiento de sus flagships

Sony habría cambiado su estrategia en cuanto al número y lanzamiento de sus flagships
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sigue el goteo de filtraciones a medida que se aproximan los lanzamientos de terminales. En esta ocasión llega información acerca de los futuros lanzamientos de Sony, con la cual tenemos de manera más o menos tradicional una cita en la IFA (a principios de septiembre). Tras saber que Samsung posiblemente anticipará la presentación de sus próximos terminales, podría ser que Sony hiciese lo mismo con sus dos próximos terminales.

Se trataría de una doble propuesta de la compañía japonesa. La información proviene de tiendas y distribuidores y no hay nada acerca de características o especificaciones concretas, pero se trataría de dos flaghships teniendo en cuenta el precio filtrado. Los terminales, designados con los nombres Xperia S60 y S70 tendrían unos precios de entre 650 y 700 euros para el primero y entre 780 y 840 euros para el segundo.

En cuanto a flagships, Sony lanzó hace unos meses el Z4 o Z3+, según hablemos de Japón o del mercado internacional por temas de marketing, siendo como indica su nombre internacional una mejora a nivel de hardware del Z3 (procesador y cámara). Quizás uno de los modelos que se filtra hoy sea el buque insignia como tal y no una versión mejorada del último, el Xperia Z3, que fue presentado en la IFA de 2014.

¿Z5, Z4 Compact o Z4 ultra?

Cabría esperar, por otra parte, los modelos Compact y Ultra, de lo que ya vimos supuestos indicios en abril. Sin embargo, los supuestos precios no encajarían al menos con el modelo Compact, que si bien los ya existentes fueron lanzados con precio de flagship, se mantuvieron por debajo de los 600 euros, lo cual no coincide con ninguno de los supuestos precios filtrados.

En cuanto a las características de estos terminales sólo se habla del almacenamiento interno, que sería de 32 Gb, y de los colores, con modelos en blanco, negro, coral y amarillo para el S60 y blanco, negro, dorado y verde para el S70. De momento por parte de la compañía no hay nada confirmado, y su hoja de ruta para la segunda mitad de año está aún por desvelar. Veremos si, como en el caso de lo que se rumorea para Samsung, también optan por presentaciones satélite anticipándose a la IFA de Berlín.

Vía | Pocket Now
En Xataka Móvil | Los primeros rumores del Sony Xperia Z5 comienzan con el Xperia Z4 recién aterrizado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio