Compartir
Publicidad

¿Un S6 Edge más grande? Se refuerzan los rumores de un posible Samsung Galaxy S6 Edge Plus

¿Un S6 Edge más grande? Se refuerzan los rumores de un posible Samsung Galaxy S6 Edge Plus
12 Comentarios
Publicidad

Los engranajes de la rumorología nunca paran y menos cuando se trata de Samsung, pero últimamente giran con fuerza con respecto a una posible versión del Galaxy S6 Edge cuya variación principal serían sus dimensiones, con lo que el fabricante tendría un terminal de mayor tamaño como alternativa a la gama Note.

Hace apenas un mes se filtraban los IMEIs de dos terminales Samsung con las referencias SM-G928S y SM-N920F encuadrados respectivamente en Project Zero 2 (previamente Project Zen) y Project Noble. Aunque los coreanos no han confirmado nada al respecto, por similitud de esos números de referencia podría tratarse de los próximos Galaxy S6 Edge y Note 5.

El Project Zero 2 se correspondería con un S6 Edge de mayor tamaño, entre 5,4 y 5,5”, manteniendo obviamente los bordes curvados como distintivo y sin S-Pen (marcando diferencias con el Note), sin que esté claro que vaya a haber cambios en cuanto al hardware con respecto al S6 Edge original, aunque sí se habla de la inclusión de un Snapdragon 808 como alternativa a los procesadores propios Exynos. Quedaría pues una versión del terminal de un tamaño aproximado al Galaxy Note Edge.

El Note seguirá teniendo su momento

Se desvanecen entonces las informaciones que apuntaban a un lanzamiento prematuro del Note 5, el cual mantendría su presentación en septiembre con la IFA como estos últimos años. Del próximo phablet de los coreanos se apunta que incluirá un procesador Exynos 7422 y una pantalla Super AMOLED 2K ó 4K.

De confirmarse, Samsung lanzaría un terminal que encajaría como alternativa a la gama Note para los usuarios atraídos por la doble curva del S6 Edge pero no se conforman con sus dimensiones, así como presentar un rival directo para el iPhone 6 Plus equivalente en diagonal de pantalla (e incluso en nombre, si se mantiene). No hay una fecha clara, pero el lanzamiento podría no retrasarse demasiado y realizarse este mismo mes.

Vía | CNet
En Xataka Android | Samsung Galaxy S6 y S6 Edge van camino de cumplir objetivos, pues se venden como churros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio