Compartir
Publicidad

Vodafone 845, el Android 2.1 asequible de Vodafone, ¿Huawei tiene algo que ver?

Vodafone 845, el Android 2.1 asequible de Vodafone, ¿Huawei tiene algo que ver?
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Vodafone tiene una línea propia de terminales con las que, además establecer un “estándar” de ahorro considerable entre sus clientes, pretende poco a poco ir innovando en su oferta. Ahora se prepara para introducir el futuro Vodafone 845.

La única imagen filtrada tiene muy poca calidad y no se aprecia nada con claridad, pero aún así, se saben varios datos sobre él. Será un terminal ajustado pero que traerá consigo Android 2.1, GPS, acelerómetros, etc. Su precio rondará los 150 dólares.

Otras de las características del terminal son su pantalla de 2.8 pulgadas resistiva a una resolución de 240 × 320 pixeles con 65.000 colores. Su memoria interna será de 512 MB, además del puerto para tarjetas microSD. También dispondrá de conectividad mediante Wi-Fi y 3G. Trae una cámara de 3,15 Mpx con AutoFocus que también graba video. La batería tiene una capacidad de carga de 1200 mAh.

La noticia se filtró en la web holandesa Allaboutphones, donde aseguran que estará disponible sobre el mes de Mayo, aunque no se sabe con certeza si su denominación final será Vodafone 845 u otra diferente.

Este dispositivo es una interesantísima oportunidad de adentrarse en la plataforma Android a un precio muy asequible, además, será competencia directa del HTC Tattoo en cuanto a precio y características. Vodafone ofertará este terminal con el servicio Vodafone 360, ofreciendo 1GB de tráfico de datos mensual.

Vodafone y Huawei, viejos amigos

En el pasado MWC 2010 tuvimos la oportunidad de probar personalmente varios terminales Android 2.1 de la firma Huawei, y, aunque quizá no estén relacionados con este modelo de Vodafone, es posible que “por ahí vayan los tiros”.

vodafone-huawei

Eso se debe a que estos SmartPhones tenían prácticamente las mismas características que éste que se presenta y nuestra percepción, tras haberlos probado en directo (sobre todo en la experiencia con la pantalla resistiva), es que no distaban mucho de lo que finalmente ofrecerá el futuro terminal de Vodafone.

Además, la idea que Huawei tiene en mente, es la de ofertar sus terminales como parte de gamas de bajo coste propias para operadoras. Vodafone ya usó móviles de esta marca en varias ocasiones, no sería descabellado pensar en este acuerdo de nuevo.

Vía | GSMArena
Características | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio