Compartir
Publicidad

Windows Phone 8 se va dejando ver en videos

Windows Phone 8 se va dejando ver en videos
Guardar
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la presentación oficial de Microsoft para poner en liza al futuro Windows Phone 8, no paran de llegar pequeñas informaciones que dejan ver cada vez más lo que nos ofrecerá este sistema operativo y su hermano pequeño Windows Phone 7.8.

En un video demostrativo dejan ver todas las posibilidades que ofrecerá Windows Phone 8 en algo tan simple como una excursión familiar a un restaurante. En el video hacen gala del uso de NFC para usar un cupón descuento adquirido desde aplicación, ver la carta del restaurante, tomarnos nota con un tablet con Windows 8 y hacer tiempo jugando y escaneando códigos.

Por una parte no nos enseñan nada nuevo que teléfonos de otros fabricantes y sistemas no nos puedan ofrecer potencialmente en un futuro e incluso en la actualidad, pero es agradable ver que el protagonismo cedido a Nokia en el MWC 2012 estaba incubando este aluvión de novedades que suponen un importante impulso a Windows Phone.

Además del video utópico, también van dejando caer pequeños trazos del sistema, como la pantalla de inicio que por fin ocupará la totalidad de la pantalla, sin el margen derecho desperdiciado, y permitirá que nuestros mosaicos sean redimensionados en múltiples tamaños para conformar un bonito puzzle animado de aplicaciones en portada.

Pasaremos fácilmente de las escuetas ocho aplicaciones máximas en portada actualmente a unas treinta si hacemos uso del mosaico más pequeño, de entre los tres tamaños disponibles. Recordemos que, a efectos de pantalla de inicio, seremos iguales entre Windows Phone 7.8 y Windows Phone 8.

Por cierto, en el video inicial podemos ver como probable un nuevo Nokia Lumia, la funda y el cristal curvado lo delatan. Además, si queréis un Nokia Lumia 610 para vuestro avatar de Xbox 360 no dejéis pasar la oportunidad gratuita de escogerlo en cualquier color a través del siguiente QR que dejaron el otro día los chicos de WpCentral.

Lumia QR code Xbox 360

Vía | WpCentral
Vía | Nokia4us

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos