Compartir
Publicidad

Ya es oficial, el Marketplace es para Windows Phone 7.5 en adelante

Ya es oficial, el Marketplace es para Windows Phone 7.5 en adelante
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Ya lo avisábamos el otro día, el interés de Microsoft en que todos los Windows Phones estuviesen corriendo la distribución Mango (Windows Phone 7.5) al menos para poder acceder a todas las funciones del Marketplace se hace realidad a partir del día de hoy.

Justo ayer, que se cerraba definitivamente el Marketplace de los extintos Windows Phone 6.5, comenzó la implantación y hoy ya comenzaremos a ver por los distintas regiones de mercado del Marketplace una advertencia a la hora de intentar instalar aplicaciones sobre Windows Phones inferiores al 7.5. Un proceso que evalúan durará uno o dos días hasta su total implantación de la limitación. Permitiendo sólo navegar por el Marketplace al que no actualice.

Recordemos que también con Zune están siguiendo la política de no usarlo como instalador de aplicaciones en lo posible, enfocando las opciones a hacerlo via Web o vía el propio teléfono (con WiFi si supera los 20 megas la descarga) de forma única. De manera que si no estáis actualizados a Mango ahora sí que tenéis una excusa, pero para hacerlo.

Vía | WindowsTeamBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos