Compartir
Publicidad
Publicidad

Vodafone lanza MiFi

Vodafone lanza MiFi
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Las operadoras parecen decididas a ampliar su negocio popularizando el acceso a datos en movilidad y están acompañando las mejoras (todavía escasas) en los precios con el lanzamiento de nuevos dispositivos.

La tendencia este verano es la de los dispositivos de acceso compartido a la red 3G, un paso más allá del clásico módem USB. Se trata de dispositivos autónomos con acceso a 3G y que actúan como emisores WiFi a los que conectarse. Vodafone anuncia hoy el lanzamiento de un dispositivo de este tipo de la marca Novatel que ya probamos en Xatakamóvil en su versión para Movistar.

Nada diferente vemos por tanto en su funcionamiento a lo ya conocido. El dispositivo integra tecnología HSPA (High Speed Packet Access) y permite que hasta 5 dispositivos WiFi (portátiles, PDA, videoconsolas, etc) se conecten a Internet de forma simultánea con sólo darle a un botón, compartiendo entre ellos una conexión de Internet Móvil.

Además, incorpora una batería interna con hasta 4 horas de autonomía y tiene un tamaño ligeramente superior al de una tarjeta de crédito. Está disponible desde 29 euros para los clientes de empresa y particulares. En ambos casos, está ligado a la contratación de una tarifa de datos de Internet Móvil.

Más opciones en más operadores, al menos en esto no hay exclusividades.

Enlace | Vodafone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos