El smartwatch más económico de Apple, todavía más barato con este descuentazo de 75 euros

El smartwatch más económico de Apple, todavía más barato con este descuentazo de 75 euros
Sin comentarios

Los smartwatch cada vez vienen más y más cargados de funciones que nos hacen el días a día más llevadero. Aunque hay que reconocer que en los apartados en los que más destacan son en la medición de salud y el apoyo en los entrenamientos deportivos. Uno de los preferidos por la mayoría de usuarios es el Apple Watch SE (versión Nike), que ahora cuenta con un súper precio de 349 euros en Worten, pero hay más. También hay disponible un descuento de 75 euros adicional en el carrito de la compra, justo antes de pagar, dejando su precio final en 274 euros.

APPLE Watch Nike SE 40mm Cellular Platino puro/Negro.

Comprar Apple Watch SE barato

Nada más verlo destaca por su estética y diseño, con un color blanco muy deportivo y con una correa atractiva. Cuenta con una pantalla Retina OLED LTPO de 40 mm, lo suficientemente grande como para poder ver las opciones y la interfaz sin problema, pero no tanto como para limitar tus movimientos al hacer deporte.

En cuanto a sus funciones, se centra especialmente en un enfoque deportivo, siendo la medición de la frecuencia cardiaca la única función específica de salud. No obstante, cuenta con detección de caídas y llamadas SOS para avisar a los servicios de emergencias, por lo que es el complemento perfecto para los más mayores. A nivel deportivo el despliegue es mucho mayor, con varios modos deportivos como carrera, ciclismo, andar, remo, nadar, etc. Además, es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros.

Texto Apple Watch

A nivel de batería, logra entregar una autonomía de aproximadamente 1 día y medio con un uso normal. Niveles algo inferiores a los de sus competidores, pero justificado por otras funciones que incorpora, como la capacidad de contestar llamadas telefónicas, pagar mediante el reloj o el GPS.

Imágenes: Apple

Envíos y devoluciones

En Worten los gastos de envío son gratis con Worten & Go. Si no tienes esta tarjeta gratuita, parten desde los 3,99 euros y dependen del producto y de las zonas de envío. También puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio