Brutal bajada del Realme GT Neo 2, Nothing Ear (1) en rebajas antes de subir su precio y más ofertas. Cazando Gangas
Guías de compra

Brutal bajada del Realme GT Neo 2, Nothing Ear (1) en rebajas antes de subir su precio y más ofertas. Cazando Gangas

Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe. Hay a quienes el cuerpo les pide fiesta, a quien les apetece un plan tranquilo en casa o salir a cenar. A nosotros, como cada semana, el cuerpo nos pide ofertas en móviles y accesorios.

En este nuevo Cazando Gangas seguimos nuestra tradición de recopilar los mejores descuentos del momento para que, si estás pensando en renovar tu smartphone y/o buscar accesorios para él, puedas ahorrarte unos cuantos euros.

Ofertas en móviles

  • iPhone 13: viendo que su sucesor es prácticamente calcado, salvo por pequeñas mejoras en la cámara (comparten incluso procesador), el iPhone 13 se ha convertido en una de las mejores recomendaciones. Tamaño compacto, doble cámara muy resolutiva, sobrado en rendimiento y con actualizaciones para rato. Se puede comprar ahora desde 859,99 euros, menos que su precio oficial.
  • POCO X4 Pro 5G: uno de los teléfonos de gama media más interesantes de 2022 es este POCO X4 Pro. Brilla, literalmente, en el apartado de pantalla, ofrece buen rendimiento, una cámara muy solvente en buenas condiciones y una autonomía de escándalo. Por 329 euros se ha convertido en una ganga.
  • Xiaomi 11T Pro 5G: subimos un peldaño en la gama y llegamos al Xiaomi 11T Pro, el mejor gama alta de la marca el pasado año y que todavía en 2022 sigue dando alegrías. Ofrece una pantalla espectacular, un rendimiento superlativo, buena autonomía y un juego de cámaras más que digno de la gama alta, aunque su precio es ya más de gama media, ya que podemos adquirirlo por 451 euros.
  • Xiaomi Redmi Note 11: la gama de móviles más populares de Xiaomi tiene en el Redmi Note 11 uno de sus mejores exponentes este año. Aunque queda algo por detrás en rendimiento respecto a sus hermanos mayores, ofrece una autonomía bestial y mucho equilibrio en términos de software, cámara, pantalla y diseño. Su precio ha ido bajando y por 179,99 euros, nos parece una buena compra si no se busca la máxima exigencia.
  • Honor Magic 4 Lite 5G: uno de los grandes tapados en la gama media es este Honor Magic 4 Lite. Disponible en varios colores, ofrece muy buena cámara, autonomía más que decente con carga rápida de 66 W y con rendimiento garantizado por el Snapdragon 695. Su precio de 289 euros lo hace muy apetecible.
  • Realme GT Neo 2: una de las grandes sorpresas del año es el Realme GT Neo 2. Uno de esos móviles de gama media que podríamos catalogar casi como un gama alta. Es sobervio en rendimiento, tiene muy buena autonomía y una mejor carga rápida. Pese a sus defectos, se desenvuelve bien en términos fotográficos. Aunque lo mejor es que tiene una oferta flash que nos permite comprarlo por 349,99 euros.

realme GT Neo 2 Smartphone Libre, Procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G, Pantalla AMOLED E4 de 120 Hz, Carga SuperDart de 65W, Cámara triple de IA de 64 MP, Dual Sim, NFC, 8GB+128GB, Neo Black

  • OPPO Reno8 Lite: uno de los más interesantes de este recopilatorio es el OPPO Reno8 Lite. Un teléfono que, pese a sus diferencias, tampoco envidia demasiado a sus hermanos mayores. Cámara de 64 megapíxeles, Snapdragon 695 y un panel AMOLED con resolución FullHD+ son sus principales alicientes. Aunque encontrarlo por 363,99 euros lo hace todavía más apetecible.
  • Samsung Galaxy M13: este Galaxy M13 es uno de los móviles de Samsung más económicos, actualizado a Android 12 con One UI 4.1, 5.000 mAh de batería y una cámara principal de 50 megapíxeles. Por 169 euros, nos parece una muy buena recomendación.
  • OnePlus Nord CE 2 Lite: cerramos el repaso a ofertas en móviles con el OnePlus Nord CE 2 Lite, un gama media con pantalla a 120 Hz, Snapdragon 695, gran batería de 5.000 mAh y cámara principal de 64 megapíxeles. Una buena ganga que conseguir un excelente terminal, ya que está ahora a 220,14 euros.

Ofertas en accesorios para móvil

  • Huawei Watch GT 3 Pro: diseño elegante con materiales premium, pantalla de categoría, sobrado en autonomía y con grandes alicientes en términos de sensores de salud. El Huawei Watch GT 3 Pro es de los mejores relojes inteligentes del mercado y comprarlo por 399 euros, por elevado que parezca, es una excelente opción.
  • Samsung Galaxy Watch 4: si buscas un reloj con estilo más deportivo, pero sin renunciar a características de salud, orientado al deporte y con Wear OS como principal aliciente, pocas opciones hay mejores ahora que el Galaxy Watch 4. Y más si observamos su precio de ganga, 169 euros.

Samsung Galaxy Watch4 - Smartwatch, Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Batería de Larga Duración, 40 mm, Bluetooth, Color Plata (Version ES)

  • Nothing Ear (1): la marca confirmó esta semana una subida de precio del 50% para estos auriculares. Pero será la próxima semana, ya que ahora los Nothing Ear (1) se siguen presentando como una buena opción de auriculares in-ear con cancelación de ruido y a un precio en el que le cuesta encontrar rival, 89,99 euros.
  • Redmi Buds 3 Lite: si por el contrario, buscas unos auriculares económicos, los Redmi Buds 3 Lite cumplirán con creces. No tienen ANC como tal, pero sí reducción de ruido, muy poca latencia y hasta 18 horas de autonomía. Por 21,84 euros son una joyita.

Más ofertas en tecnología

Si te ha parecido poco o simplemente te abunda la curiosidad, debes saber que hay más ofertas en tecnología. Te recordamos que nuestros compañeros de Compradicción recopilan cada día todo tipo de ofertas, pudiéndoles seguir en Twitter, Facebook o activar los avisos de su canal de Telegram. Y si son los Cazando Gangas los que te conquistan, también puedes echar un vistazo a las correspondientes secciones de Xataka, Xataka Android, Xataka Home, Applesfera, Mundo Xiaomi, Espinof y Vida Extra. También nuestro ya clásico Xataka Selección va publicando ofertas en Twitter y en Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Móvil.
Temas
Inicio