Cazando Gangas: POCO F3 a precio de derribo, iPhone 12 Pro rebajadísimo y muchas más ofertas

Cazando Gangas: POCO F3 a precio de derribo, iPhone 12 Pro rebajadísimo y muchas más ofertas
Sin comentarios

Nuevo viernes, nuevo Cazando Gangas, así son las normas. Como es habitual, venimos con la mejor selección en móviles y accesorios en oferta, para que puedas comprar un producto que se adapte a tus necesidades a un precio de auténtico escándalo. Busques lo que busques, y tengas el presupuesto que tengas, habrá un móvil para ti en este recopilatorio.

En esta ocasión, venimos con teléfonos espectaculares, como el POCO F3 de Xiaomi o el iPhone 12 Pro, entre otros. Vamos a ver qué ofertas nos depara este viernes, ¡al lío!

Móviles en oferta

Poco F3
  • POCO F3: una de las ofertas del día en Amazon es el POCO F3 de Xiaomi, un gama alta a precio de derribo. En concreto, lo tienes por 299 euros, una gran cifra para un terminal que llega con Snapdragon 870, 6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, buenas cámaras y pantalla AMOLED con tasa de refresco de 120Hz.
  • Motorola Moto G20: si quieres un móvil muy económico pero con una experiencia de software sobresaliente, tienes el Motorola Moto G20 de oferta por 119 euros. Tiene una enorme batería de 5.000mAh, un panel que refresca a 90Hz y un diseño muy bonito.
  • Realme 8 5G: uno de los móviles de gama media más equilibrados del mercado. El Realme 8 5G es un terminal con muy buena conectividad, procesador potente, pantalla que refresca a 90Hz, enorme batería y un precio que baja a tan solo 159 euros. Poco más se puede pedir por este precio demoledor.
Samsung Smartphone Galaxy M12 con Pantalla Infinity-V TFT LCD de 6,5 Pulgadas, 4 GB de RAM y 128 GB de Memoria Interna Ampliable, Batería de 5000 mAh y Carga rápida Negro (ES Versión)

Samsung Smartphone Galaxy M12 con Pantalla Infinity-V TFT LCD de 6,5 Pulgadas, 4 GB de RAM y 128 GB de Memoria Interna Ampliable, Batería de 5000 mAh y Carga rápida Negro (ES Versión)

  • Samsung Galaxy M12: la vieja confiable: quieres un móvil Samsung y baratito, por favor. El Samsung Galaxy M12 baja desde los casi 230 euros de su PVP hasta 159 euros. Un gran precio para un terminal con pantalla de 6,5 pulgadas, 128 GB de memoria interna y buena batería.
  • Xiaomi Mi 11 Lite: uno de los reyes de la gama media. El Xiaomi Mi 11 Lite es un terminal muy delgado y ligero, con un buen procesador de Qualcomm y un apartado fotográfico envidiable. Desde los 349 euros baja hasta 280, una buena rebaja para esta propuesta tan completa.
  • Realme 8 Pro: 60 eurazos de descuento para el Realme 8 Pro, uno de los mejores móviles de la compañía. Te llevas un teléfono con cámara de 108 megapíxeles, pantalla AMOLED y un diseño espectacular. Baja desde los casi 300 euros que cuesta habitualmente hasta los 219 euros
  • OnePlus 8T: aunque tiene un poco de tiempo, sigue siendo uno de los gama alta más equilibrados. El OnePlus 8T baja hasta los 469 euros, precio de gama media por un gama alta con pantalla de 120Hz, potencia para parar un tren y 8 GB de RAM. Casi nada.

  • OPPO A94: si quieres un móvil de OPPO, una de las mejores opciones es este OPPO A94, con pantalla AMOLED, 128 GB de memoria interna y un diseño más que logrado. Baja hasta los 297 euros, casi 100 euros de descuento para un gama media muy equilibrado.

  • iPhone 12 Pro: aprovecha que está a punto de salir el iPhone 13 para comprar el iPhone 12 Pro a precio de derribo. Lo tienes por 989 euros en Tuimelibre, un importante ahorro. Te llevas uno de los mejores móviles del momento, con una cámara brutal.

Accesorios en oferta

Realme Buds Air 2
  • Realme Buds Air 2: descuento jugoso para los Realme Buds Air 2, que se quedan en 39,99 euros. Por este dinero te llevas cancelación de ruido activa, latencia super baja, driver de 10mm y sonido HiFi. Una brutal relación calidad-precio.
Apple AirPods con estuche de carga (2.ª generación)

Apple AirPods con estuche de carga (2.ª generación)

  • AirPods de segunda generación: los AirPods de segunda generación bajan a 115 euros, una gran oferta para unos auriculares con una calidad de sonido excepcional. Vienen con su caja de carga, garantía oficial de Apple y funcionan tanto en iOS como en Android.
  • Echo 3: el Amazon Echo 3 está en oferta flash por tan solo 21,99 euros. Un precio de derribo para un altavoz inteligente que tiene a Alexa integrada.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

¿Nuestra sección de los viernes se te queda corta? Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los Cazando Gangas de Xataka Android, Xataka, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio