Compras un Samsung plegable y te regalan una tele, ofertón en el OnePlus 9 y más ofertas. Cazando Gangas
Guías de compra

Compras un Samsung plegable y te regalan una tele, ofertón en el OnePlus 9 y más ofertas. Cazando Gangas

Llega el viernes y eso quiere decir dos cosas. La primera, que el fin de semana está a un paso de distancia, a unas pocas horas. La segunda, que llega el momento de nuestro Cazando Gangas. Y aquí tenéis nuestra recopilación semanal con las mejores ofertas en teléfonos móviles y accesorios para que os podáis dar un capricho, hacer un regalo o reponer ese modelo que ya está mayor y al que le hacen falta vacaciones.

Ofertas en móviles

  • Samsung Galaxy Z Flip4 5G con Smart TV de regalo: Uno de los mejores plegables del mercado, y del catálogo de Samsung, no baja su precio realmente pero sí que añade un regalo más que interesante. Si lo compramos el Galaxy Z Flip4 en El Corte Inglés por 1.099,90 euros, su precio real, tendremos una Smart TV 4K de 55 pulgadas de regalo. Sólo hasta el 9 de noviembre, ojo.

  • iPhone 13 de 128GB: Puede que haya pasado algo más de un año desde que el iPhone 13 llegase al mercado pero sigue siendo uno de los móviles top, y desde la llegada del iPhone 14 también uno de los más cotizados. Ahora puede ser nuestro si acudimos a eBay y estamos dispuestos a pagar 779,99 euros por él. Daos prisa, el vendedor es de plena confianza a tenor de sus valoraciones.

  • Motorola Edge 30 Neo: hace bien poco que analizabamos este Motorola Edge 30 Neo y, pese a que dentro de la propia marca hay otras opciones interesantes, nos agradó mucho su excelente autonomía con 120 Hz activos, su sistema operativo que es prácticamente Android puro y una cámara que, pese a sus defectos, cumple. Y si encima lo tenemos rebajado a 320,50 euros, nos parece todavía más interesante.

  • OnePlus 9 de 12GB y 256GB: La versión más potente jamás comercializada del OnePlus 9 se deja caer por Amazon con una rebaja más que interesante. Sobre todo porque cae desde los 609 euros de su PVP hasta los 479 euros. 130 euros menos.

ONEPLUS 9 5G - Smartphone 6.55" FHD+ AMOLED 120Hz (Snapdragon 888, 12GB RAM + 256GB almacenamiento, Triple camara Hasselblad 48+50+2Mpx, 4500mah con carga rapida 65W) Dual Sim - Winter Mist

  • OPPO A74 5G de 128GB: Una de las mejores gamas medias de OPPO en estos momentos es la que protagoniza el OPPO A74 5G. En su versión con 6GB de RAM y 128GB de espacio interno encontramos un 34% de descuento si nos pasamos por El Corte Inglés. Puede ser nuestro por 209,90 euros.

  • Google Pixel 7 de 128GB: Y le llega el turno a uno de los últimos lanzamientos de Google, el Pixel 7 con 128GB de espacio interno. Un fabuloso teléfono a muchos niveles, pero sobre todo en fotografía, que pierde un 7% de su precio al pasar por TuImeiLibre para quedarse en 599 euros con unidades limitadas. Date prisa.

  • POCO X4 GT 5G de 128GB: Tampoco se ha querido perder POCO las Gangas de esta semana y nos deja por aquí su X4 GT 5G en su versión con 8GB de RAM y 128GB. El descuento no es una locura pero sí que podemos hacernos con él por sólo 329 euros de forma temporal.

Xiaomi Poco X4 GT - Smartphone 5G 8+128GB, 6.6” DotDisplay, CPU MTK 8100, Octa-Core, 16MP Dual Camera, 5080mAh, (Versión ES + 3 Años de Garantía) (Negro)

  • Xiaomi 12 de 256GB: Damos un paso al lado dentro del ecosistema Xiaomi para sacar de su tercera marca, POCO, a la principal. Y aquí nos encontramos el último Xiaomi 12 que en su versión con 256GB de espacio interno puede ser nuestro por sólo 512,50 euros en Amazon. Un gran momento para hincarle el diente.

  • Samsung Galaxy A52s con 128GB: Y podemos cerrar nuestro paso por los smartphones en oferta con una de las mejores gamas medias del catálogo de Samsung, el Galaxy A52s 5G. Con 6GB y 128GB, el modelo puede ser nuestro por 299 euros, un 16% menos de lo habitual.

Ofertas en accesorios para móvil

Reloj
  • Lenovo Smart Clock: Empezamos el recopilatorio de accesorios con este fantástico reloj despertador de Lenovo con Google Assistant incorporado. Pierde más de la mitad de su precio de venta recomendado en El Corte Inglés y puede ser nuestro por sólo 22,99 euros.

  • Nothing ear (1): ya es oficial la subida de precio de los Nothing ear (1) a 149 euros. Sin embargo, en Amazon se pueden comprar por 79,99 euros. Y ya avisamos de que a ese precio no tienen rival en cuanto a calidad de sonido y cancelación de ruido.

  • Garmin Venu: la prestigiosa Garmin lanzó hace dos años el Garmin Venu, un completo smartwatch que ha envejecido muy bien y sigue siendo aún una excelente compra. Batería de casi una semana, sensores de medición de salud como pulsaciones u oxígeno en sangre y un precio de 329 euros que lo convierte en una interesante oferta.

  • Xiaomi Mi Band 5: que la Mi Band 5 tenga ya dos sucesoras en el mercado no es en absoluto sinónimo de haberse quedado atrás. Sigue siendo una excelente pulsera de actividad con la que olvidarse de la batería por su gran autonomía y sus funciones deportivas. Por 19,99 euros, habrá pocas (o ninguna) opción mejor.

Pulsera de actividad - Xiaomi Mi Band 5, Negro, AMOLED 1.1", 11 modos deportivos, Bluetooth, Autonomía 14 días

Más ofertas en tecnología

Si te ha parecido poco o simplemente te abunda la curiosidad, debes saber que hay más ofertas en tecnología. Te recordamos que nuestros compañeros de Compradicción recopilan cada día todo tipo de ofertas, pudiéndoles seguir en Twitter, Facebook o activar los avisos de su canal de Telegram. Y si son los Cazando Gangas los que te conquistan, también puedes echar un vistazo a las correspondientes secciones de Xataka, Xataka Android, Xataka Home, Applesfera, Mundo Xiaomi, Espinof y Vida Extra. También nuestro ya clásico Xataka Selección va publicando ofertas en Twitter y en Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Móvil.
Temas
Inicio