Estos auriculares de Realme caen hasta su precio más bajo en Amazon: cancelación de ruido y gran autonomía por menos de 36 euros

Estos auriculares de Realme caen hasta su precio más bajo en Amazon: cancelación de ruido y gran autonomía por menos de 36 euros
Sin comentarios

Se acerca la Navidad y es un buen momento para aprovechar en viajar; y qué mejor que hacerlo si contamos con unos auriculares inalámbricos como los Realme Buds Air Pro, un modelo con buena autonomía y cancelación de ruido que se quedan en tan solo 35,99 euros en Amazon: su precio más bajo hasta la fecha en la tienda. Se trata de una oferta flash, por lo que es posible que haya poco stock y el descuento dure unas horas o pocos días.

realme Buds Air Pro - Wireless Earphones Black

Estos auriculares inalámbricos de Realme son bastante económicos con la oferta de Amazon, teniendo en cuenta que solemos verlo a un precio de 55 o 60 euros, según la tienda. Incluyen cancelación activa de ruido de hasta 35 dB, algo interesante si tenemos pensado realizar algún viaje estas Navidades. Esto lo consigue gracias a los micrófonos, que detectan el ruido ambiente para emitir ondas que permiten cancelarlo.

La conectividad se centra en el Bluetooth 5.0 para tener una conexión estable a las diferentes interferencias que podamos tener, y soporta el códec de audio AAC HD. Uno de los puntos más interesantes es que incluye un estuche para poder cargar la batería de los auriculares, contando con una totalidad de 25 horas de autonomía y una carga rápida con la que en 10 minutos podremos tener alrededor de tres horas de reproducción.

Por su parte, la latencia es de 94 ms e incluye certificado IPX4 con resistencia al agua. Si estás pensando en hacer un buen regalo o estás buscando un buen dispositivo con cancelación de ruido y buena autonomía, estos auriculares Realme Buds Air Pro son una buena opción de compra por su precio de 35,99 euros en Amazon.

realme Buds Air Pro - Wireless Earphones Black

Temas
Inicio