La gama media de Samsung a precio de derribo, Redmi Note 10 5G rebajado y muchas más ofertas: Cazando Gangas
Guías de compra

La gama media de Samsung a precio de derribo, Redmi Note 10 5G rebajado y muchas más ofertas: Cazando Gangas

Una semana más, una buena cantidad de ofertas para que puedas renovar tus dispositivos al menor precio posible. No importa si buscas un gama alta, un dispositivo económico o un reloj inteligente: tenemos de todo y a todos los precios para ti.

Ofertas de derribo en accesorios como el Samsung Galaxy Watch 4, móviles de Xiaomi, OPPO y mucho más. Acompáñanos, que venimos hasta arriba de descuentos.

Móviles en oferta

a
  • Redmi Note 10 5G: una de las apuestas 5G más económicas del mercado. Te puedes hacer con el Xiaomi Redmi Note 10 5G por tan solo 184,98 euros, una oferta bastante golosa para un móvil con buena batería, pantalla y un procesador más que solvente para uso básico.
  • POCO M3 Pro 5G: aún más barato y con un diseño de infarto. El POCO M3 Pro 5G es un movilazo que presume de conectividad por tan solo 182 euros. Es difícil encontrar un móvil con estas especificaciones a un precio similar. Te llevas un diseño espectacular, una batería de primera línea y un procesador suficiente para las tareas cotidianas.
  • Xiaomi 11 Lite 5G NE: el Xiaomi 11 Lite 5G NE es una de las propuestas más equilibradas del mercado, por tan solo 269 euros. Te llevas un móvil con procesador de Qualcomm, 90Hz, buena batería y una cámara de fotos por encima de la mayoría de sus rivales en este precio. Lo tienes por tan solo 269 euros, un descuento espectacular respecto a su precio original.
  • OPPO A94 5G: el OPPO A94 5G es un móvil con carga rápida, buena cámara, potente y con gran diseño. Lo tienes en oferta por 262 euros, precio de escándalo por un móvil al que no le falta prácticamente de nada.
Iphone
  • iPhone 13: el iPhone 13 no necesita presentaciones. Es uno de los mejores móviles de gama alta del momento, y te puedes hacer con él por tan solo 789 euros en Tuimeilibre. Es la versión de 128 GB, se actualiza durante bastantes años y el hardware es prácticamente imbatible.
  • Samsung Galaxy M12: oferta de derribo para el Samsung Galaxy M12, que baja desde sus más de 200 euros de PVP hasta 129 euros. Es un móvil básico, pero con un funcionamiento impecable para uso sencillo de redes sociales, correo y algún juego casual.
SAMSUNG Galaxy M52 5G - Teléfono móvil, Android, Smartphone, 128 GB, Negro, Versión ES

SAMSUNG Galaxy M52 5G - Teléfono móvil, Android, Smartphone, 128 GB, Negro, Versión ES

  • Samsung Galaxy M52: el Samsung Galaxy M52 es otro de los chollos del día. Lo tienes por 264 euros y te llevas uno de los mejores gama media del mercado. Es un móvil potente, con buena cámara, una batería de 5.000mAh y pantalla AMOLED.

Accesorios en oferta

  • Huawei Watch GT 2: tiene su tiempo, pero es un clásico que funciona como el primer día. El Huawei Watch GT 2 está por tan solo 139,99 euros en Amazon, con su batería de dos semanas de duración, pantalla AMOLED y actualizaciones constantes.
Samsung Galaxy Watch4 - Smartwatch, Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Batería de Larga Duración, 40 mm, Bluetooth, Color Negro (Version ES)

Samsung Galaxy Watch4 - Smartwatch, Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Batería de Larga Duración, 40 mm, Bluetooth, Color Negro (Version ES)

  • Samsung Galaxy Watch 4: sigue el precio de locos para el Samsung Galaxy Watch 4. Lo tienes por 189 euros, una rebaja de casi 100 euros respecto a su precio original. No hay reloj en el mercado con mejor funcionamiento por tan poco dinero.
  • Xiaomi Mi Watch Lite: si quieres un reloj inteligente por menos de 50 euros, tienes el Xiaomi Mi Watch en oferta por tan solo 49,80 euros. Es un reloj al que no le falta de nada, con un diseño parecido al del Apple Watch y con una batería que dura y dura.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

¿Nuestra sección de los viernes se te queda corta? Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los Cazando Gangas de Xataka Android, Xataka, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio