Imposible encontrar mejores precios para móviles de OPPO, iPhone, Samsung y más. Cazando Gangas
Guías de compra

Imposible encontrar mejores precios para móviles de OPPO, iPhone, Samsung y más. Cazando Gangas

Nos encantan los viernes. Y no porque estemos ya rozando el fin de semana, que también, sino porque es el día en que llega una nueva edición del Cazando Gangas. En esta sección, como cada semana, repasamos las mejores ofertas en smartphones y accesorios para que, busques la gama que busques, puedas ahorrarte unos cuantos euros.

Ofertas en móviles

  • iPhone 12: está claro que el iPhone 12 no es lo más reciente de Apple, pero es probablemente uno de los más interesantes en calidad-precio. Tamaño compacto con panel OLED de 6,1 pulgadas, rendimiento sobrado con un A14 Bionic y doble cámara muy resolutiva y solvente en vídeo. Salió por 909 euros, siendo su precio oficial ahora de 809 y pudiéndolo comprar ya en Amazon por 789 euros.
  • iPhone 14: ahora sí nos movemos en el más reciente con el iPhone 14, un terminal que es una evolución más que una revolución, pero que mejora varios puntos clave. Véase el apartado del rendimiento con un muy solvente A15 Bionic o una cámara que sobresale en vídeo con funciones como el Modo Acción. Ahora está rebajado a 959 euros.
  • OnePlus 10T: a la espera de que el OnePlus 11 se ponga a la venta en España, es el OnePlus 10T el gama alta de la marca más reciente. Ofrece rendimiento de altos vuelos con el Snapdragon 8+ Gen 1, súper pantalla con tecnología AMOLED de 6,7 pulgadas a 120 Hz, cámara que sin ser perfecta le hace honor a ser un gama alta y con carga rápida de 150 W por 601,82 euros.
Oppo Reno8 Pro
  • POCO M5S: catalogado como un móvil de gama económica, pero con puntos de gama media nos encontramos el POCO M5S. Un terminal con gran batería de 5.000 mAh, pantalla AMOLED con resolución FullHD+ y cámara principal de 64 megapíxeles y que ahora rebaja su precio para quedarse en 187,90 euros.
  • OPPO Reno8 Pro: nos encontramos ahora un OPPO Reno8 Pro como el mejor gama media de la firma china con tintes de gama alta. Diseño exquisito en materiales y con panel AMOLED a 120 Hz en tamaño de 6,7 pulgadas, rendimiento vitaminado por un Dimensity 8100-MAX, cámara que sin ser perfecta es muy cumplidora y con carga rápida de 80 W. Aunque lo mejor es que ahora se puede comprar por 699 euros.
  • OPPO Reno8 Lite 5G: en el otro extremo de la familia nos encontramos un OPPO Reno8 Lite que es aún más interesante si se aceptan ciertas renuncias, aunque tampoco es que vaya cojo. Snapdragon 695 como cerebro, triple cámara, 4.500 mAh de batería o un panel AMOLED de 6,43 pulgadas juegan a favor de un terminal que cuesta ahora 349 euros.

OPPO Reno 8 Lite 5G - Teléfono Móvil libre, 8GB+128GB, Cámara 64+2+2+16 MP, Smartphone Android, Batería 4500mAh, Carga Rápida 33W, Dual SIM - Negro

  • Samsung Galaxy M33 5G: el Galaxy M33 es uno de los reyes de la gama media. A su favor nos encontramos una cámara muy sorprendente para su rango de precios, un panel de 6,6 pulgadas que es FullHD+ y cuenta con 120 Hz de tasa de refresco y una gran autonomía. Este popular dispositivo está ahora de oferta por 219 euros.
  • Honor Magic4 Lite: otro gama media que destaca por su precio es este Honor Magic4 Lite con Snapdragon 695, cámara principal de 48 megapíxeles y una carga rápida de 66 W. Todo ello sin despreciar su panel IPS con 120 Hz y resolución FullHD+ en 6,81 pulgadas. Por 229 euros es una excelente opción de compra.
  • Motorola Moto G51: cerramos con un dispositivo muy dado para amantes de Android puro como es este Moto G51. Pantalla a 120 Hz, batería de 5.000 mAh y una cámara principal de 50 megapíxeles que sobresale especialmente si tenemos en cuenta que el terminal está ahora rebajado a 179 euros.

Accesorios para móvil

Galaxy Buds 2 Pro
Imagen: Samsung
  • ‌Polar Grit X Pro: uno de los mejores smartwatch deportivos del mercado, con cristal de zafiro en la pantalla que lo hace muy resistente, precisas mediciones de salud, resistencia al agua hasta 100 metros de profundidad y autonomía de una semana. Su precio es de 500 euros, pero tiene ahora una rebaja a la mitad que lo deja en 247 euros.
  • Google Chromecast 3: el Google Chromecast 3, pese a no ser nuevo en el mercado precisamente, sigue siendo una de las mejores opciones para reproducir contenido de tu móvil en un televisor. Su precio actualmente de 28,99 euros lo deja como una interesante compra.
  • Samsung Galaxy Buds 2 Pro: entre los mejores auriculares del mercado están los Galaxy Buds 2 Pro. Cuentan con cancelación de ruido, una muy buena calidad de sonido firmada por AKG y un precio que en rebajas los convierte en un caramelito: 162 euros.
  • Powerbank de 26.800 mAh: el drama de quedarse sin batería en el móvil desaparece por completo con una powerbank como esta. 3 salidas USB-A, 2 con USB-C con capacidad de carga rápida, con 26.800 mAh que da para varias recargas y con un precio de ganga de 28,89 euros.

Más ofertas en tecnología

Si te ha parecido poco o simplemente te abunda la curiosidad, debes saber que hay más ofertas en tecnología. Te recordamos que nuestros compañeros de Compradicción recopilan cada día todo tipo de ofertas, pudiéndoles seguir en Twitter, Facebook o activar los avisos de su canal de Telegram. Y si son los Cazando Gangas los que te conquistan, también puedes echar un vistazo a las correspondientes secciones de Xataka, Xataka Android, Xataka Home, Applesfera, Mundo Xiaomi, Espinof y Vida Extra. También nuestro ya clásico Xataka Selección va publicando ofertas en Twitter y en Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Móvil.
Temas
Inicio