El mejor iPhone calidad-precio, la joya de OnePlus rebajada y más ofertas en móviles y accesorios. Cazando Gangas
Guías de compra

El mejor iPhone calidad-precio, la joya de OnePlus rebajada y más ofertas en móviles y accesorios. Cazando Gangas

El último viernes de septiembre se presenta como una ideal oportunidad para renovar tu smartphone o ir adelantando tus regalos navideños. Y es que, en nuestro ya tradicional Cazando Gangas, traemos el mejor recopilatorio de smartphones y accesorios en rebajas que podrás encontrar. Además, contando con las principales marcas del mercado y en diferentes rangos de precio.

Ofertas en teléfonos móviles

  • Realme GT 2: considerado como uno de los mejores móviles de gama alta a precio de gama media, nos encontramos un Realme GT 2 que brilla en el apartado multimedia con su cámara y sonido, fotografía que no se aleja en exceso de la gama y un excelente rendimiento. Su precio ha ido bajando hasta situarse en 414 euros.
  • iPhone 13 Pro: con la subida de precios de los iPhone 14, no cabe duda de que el iPhone 13 Pro sigue siendo una de las mejores opciones en el panorama Apple. Tamaño compacto de 6,1 pulgadas, 120 Hz de tasa de refresco, chip A15 Bionic y un juego de cámaras aún a la altura de la gama más alta. Por 1.095 euros nos parece una joyita.
  • iPhone 12: si eres aún menos pretencioso, el iPhone 12 también es una excelente recomendación calidad-precio. Mismo tamaño compacto con pantalla OLED, sobrado en rendimiento con el A14 Bionic y dos cámaras que siguen ofreciendo grandes resultados en fotos y vídeo. Su versión de 128 GB puede conseguirse ahora por 759 euros.
  • OnePlus Nord 2T: una de las estrellas de la gama media de este año es el OnePlus Nord 2T. Un dispositivo que destaca en diseño, autonomía y carga rápida, con una cámara principal de gran rendimiento y una de las capas de Android más preciadas del mercado. Si aplicas el cupón "NORD2T" (sin comillas) en la web de OnePlus puedes conseguirlo por 309 euros. Toda una ganga.
  • Xiaomi 12: encontramos al Xiaomi 12 en un excelente escalón de la gama alta de la marca en este año, al menos de los que llegaron a España. Se desenvuelve bien en fotografía y rendimiento general, con una autonomía justa, pero suficiente para una jornada y con una pantalla a la que poco más se le puede exigir. Amazon España lo vende a un excelente precio de 670 euros.
  • Redmi Note 10S: en la submarca más económica de Xiaomi encontramos este Redmi Note 10S que aún en 2022 sigue siendo buena recomendación. Equilibrado en todas sus prestaciones y con una autonomía y carga rápida que son sus principales alicientes. Por 208,35 euros puedes comprarlo a la propia Amazon.
  • Oppo Reno8 Lite 5G: Snapdragon 695, cámara principal de 64 Mpx, conectividad 5G, panel AMOLED con resolución FullHD+ y una batería de 4.500 mAh son grandes alicientes de este OPPO Reno8 Lite. Pero es que encima está rebajado y se puede conseguir por 372,99 euros.
  • Realme 9 + Realme Buds Air 3: el Realme 9 4G ofrece un panel OLED a 90 Hz, gran autonomía, buen software y unas cámaras bastante decentes en la gama media y encima viene acompañado de unos auriculares Buds Air 3 con cancelación de ruido. El pack con ambos dispositivos está de oferta por apenas 309,98 euros.
  • Honor Magic4 Lite: idéntico chip al anterior y cambiando el panel AMOLED por un IPS a 120 Hz, este Honor Magic4 Lite se antoja como una buena compra en la gama media. Destaca también por su batería y carga rápida de 4.800 mAh y 66 W respectivamente. Está ahora disponible por 249 euros.

HONOR Magic4 Lite 4G Smartphone de 6GB+128 GB con Cámara de 64 MP, Gran Pantalla de 6,81" +120Hz, Snapdragon 610, Supercharge de 66 W y Batería de 4800 mAh, Versión ES, Ocean Blue

Ofertas en accesorios para móvil

  • Samsung Galaxy Watch4: pese a estar ya su sucesor en el mercado, es indiscutible que el Samsung Galaxy Watch4 no tiene tanto que envidiarle. Buen diseño, completo apartado de sensores, buena autonomía y Wear OS son grandes bazas para un reloj inteligente que apenas cuesta ahora 159 euros.
  • AirPods (3ª gen.): los conocidos como AirPods 3 ofrecen una buena calidad de sonido con opciones de Audio Espacial y batería de hasta 30 horas con la carga del estuche. Apple los subió de precio hace poco, pero en Amazon se pueden encontrar en su versión con MagSafe por 164,47 euros.
  • Cargador con cuatro puertos: si quieres olvidarte de andar con mil adaptadores de corriente, nos encontramos con un el cargador JOOMFEEN con carga rápida Qualcomm 3.0. Ofrece hasta 30 W de potencia con hasta cuatro puertos USB en los que cargar tus dispositivos. Incluye además un cable trenzado de USB-A a USB-C y todo ello por 14,44 euros.
  • Sony WH-1000XM5: cerramos con lo que es ya un clásico en auriculares, los Sony WH-1000XM5. Probablemente los mejores auriculares de diadema de su categoría con excelente calidad de sonido y cancelación de ruido. Con una rebaja de casi 80 euros, se quedan en 371,92 euros.

Sony WH-1000XM5 Auriculares Inalámbricos con Noise Cancelling, 30 horas de Autonomía, Optimizados para Alexa y Asistente de Google, con Micrófono Incorporado para Llamadas de Teléfono, Negro

Todavía te esperan muchas ofertas

Si te ha parecido poco o simplemente te abunda la curiosidad, debes saber que hay más ofertas en tecnología. Te recordamos que nuestros compañeros de Compradicción recopilan cada día todo tipo de ofertas, pudiéndoles seguir en Twitter, Facebook o activar los avisos de su canal de Telegram. Y si son los Cazando Gangas los que te conquistan, también puedes echar un vistazo a las correspondientes secciones de Xataka, Xataka Android, Xataka Home, Applesfera, Mundo Xiaomi, Espinof y Vida Extra. También nuestro ya clásico Xataka Selección va publicando ofertas en Twitter y en Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Móvil.
Temas
Inicio