El mejor móvil por menos de 200 euros que te puedes comprar en el Prime Day 2022

El mejor móvil por menos de 200 euros que te puedes comprar en el Prime Day 2022
Sin comentarios

Hoy es el último día para aprovechar las ofertas del Amazon Prime Day 2022, te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad si necesitas un recambio para tu móvil. Incluso si atesoras un presupuesto de 200 euros: por 176,47 euros tienes un excelente POCO M4 Pro, no necesitas más para obtener una grata experiencia diaria. Es nuestra principal recomendación.

El Amazon Prime Day incluye ofertas que sólo están disponibles para los clientes Prime. ¿Quieres aprovechar los descuentos pero aún no te suscribiste? Hazte con la promoción de los 30 días gratuitos de Amazon Prime.

POCO M4 Pro Smartphone 6+128GB, Pantalla de 6.43 pulgadas 90Hz AMOLED DotDisplay, MediaTek Helio G96, Triple Cámara de 64MP, 5000mAh, Power Black, Versión ES

El POCO M4 Pro es imbatible por menos de 200 euros

Poco M4 Pro

La gama media ha ido mejorando en términos de hardware y de software sin perder de vista el precio atractivo, eso resulta indudable. Porque tener móviles como el POCO M4 Pro por el coste que actualmente posee en el Prime Day era impensable hace unos años. Incluso hace gala de una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas y 90 Hz de tasa de refresco. Es una de sus señas de identidad.

Si bien en la pantalla tiene una gran baza, el Helio G96 baja un poco la media en potencia: es un SoC con algunas limitaciones; sin que por ello deje de ofrecer el rendimiento esperado en un gama media, debemos recalcarlo. Y acompañado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, suficiente para la mayoría de tareas (el espacio puede expandirse con tarjetas SD).

Diseño llamativo y con colores estridentes a elegir, en el límite de unas dimensiones cómodas para cualquier persona, doble altavoz estéreo, una autonomía notable y un conjunto de cámaras que, pudiendo mejorar, queda a buen nivel para la gama a la que pertenece. No se puede pedir más por lo que cuesta el POCO M4 Pro.

Si tienes un presupuesto ajustado, y querías gastarte un máximo de 200 euros en el Prime Day para renovar tu móvil, el POCO M4 Pro es la elección más sensata. Te llevas un buen hardware, un teléfono de buen aguante y un software que debería de aguantar actualizado al menos dos años.

POCO M4 Pro Smartphone 6+128GB, Pantalla de 6.43 pulgadas 90Hz AMOLED DotDisplay, MediaTek Helio G96, Triple Cámara de 64MP, 5000mAh, Power Black, Versión ES

Temas
Inicio