El mejor OnePlus calidad-precio rebajado, el Xiaomi más barato con Android y más ofertas en móviles y accesorios. Cazando Gangas
Guías de compra

El mejor OnePlus calidad-precio rebajado, el Xiaomi más barato con Android y más ofertas en móviles y accesorios. Cazando Gangas

Aunque ya ha pasado el Black Friday seguimos encontrando buenos descuentos en smartphones y accesorios, ya sean de la resaca del Cyber Monday o descuentos habituales. Y tal vez no tantísimas ofertas como la semana pasada, pero sí unas cuantas muy interesantes que recopilamos ya mismo en una nueva edición de nuestro Cazando Gangas. Y, como siempre, en todo tipo de gamas para que sea cual sea tu presupuesto puedas tener alguna opción de compra interesante.

Ofertas en móviles

  • Samsung Galazy Z Flip4: damos comienzo con uno de los plegables estrella del mercado, el Galaxy Z Flip4. Esta nueva generación mejoró la autonomía como punto más débil del anterior, se nota más resistente y ofrece un gran rendimiento con una cámara más que digna en muchos apartados. Y lo mejor es que su versión de 512 GB está tirada, por 789 euros.
  • OnePlus Nord 2T: Dimensity 1300, pantalla AMOLED a 90 Hz, 5G y una cámara que, pese a sus defectos, cumple bien en muchas situaciones. El OnePlus Nord 2T es una excelente opción de compra en la gama media que ahora se encuentra a 385 euros.
  • iPhone 13: viendo que el iPhone 14 añade poquísimas novedades respecto al iPhone 13, incluyendo mismo chip, pantalla y diseño, creemos que el modelo anterior se hace mucho más interesante. No es que esté tampoco tirado de precio, pero por 865 euros es una buena opción y que baja 144 euros respecto a su sucesor.
  • OPPO A96: un gama media como el OPPO A96 4G nunca será una mala decisión. Snapdragon 680, batería bien grandota de 5.000 mAh, cámara principal de 50 megapíxeles y un precio de ganga de 249 euros.
  • Samsung Galaxy A53 5G: el Galaxy A53 5G es un gama media muy virtuoso gracias a su panel Super AMOLED de 6,5 pulgadas a 120 Hz y con resolución FullHD+, con una cuádruple cámara encabezada por una principal de 64 megapíxeles y encima brilla en autonomía. La mejor opción a nuestro juicio es la de 256 GB por 399 euros, aunque si quieres ahorrar más todavía puedes encontrar la de 128 GB a 340 euros.
  • Google Pixel 6a: el Pixel 6a es un teléfono que nunca decepciona. Es un gama media, pero ofrece un diseño a la altura de un gama alta, un juego de cámaras que es una delicia, así como su rendimiento y autonomía, sin despreciar que cuenta con lo mejor de Android. Pocos rivales le mejoran a 349 euros, aunque no menos interesante es su pack con los Pixel Buds A por 444,90 euros.

Google Pixel 6a: smartphone 5G Android libre con cámara de 12 megapíxeles y batería de 24 horas de duración, de color Carbón

  • Xiaomi Redmi A1: no hay teléfono de Xiaomi más barato que este Redmi A1. Este es el primer Xiaomi sin MIUI en muchos años, teniendo Android 12 Go en su interior. Es un teléfono de gama de entrada para bolsillos apretados, pero incluye algunos alicientes interesantes como su inmensa batería de 5.000 mAh. La versión de más confianza vendida por Amazon se encuentra a 102,92 euros.
  • Realme C33: al hablar del Realme C33 también nos referimos a un móvil de rango económico, pero que pese a ello ofrece un rendimiento sorprendente para el chip que monta, con un software muy ligero, gran autonomía y una pantalla que se adapta muy bien a las condiciones. Por 129 euros es una opción muy, pero que muy interesante.
  • Realme 9 4G: se sube más la apuesta al hablar del Realme 9 4G. Snapdragon 680, panel OLED a 90 Hz, gran autonomía y cámara principal de 108 megapíxeles. Y con la versión de 8 GB de RAM más barata que la de 6 GB, por 249 euros.

Ofertas en accesorios

  • OPPO Band Style: la pulsera de actividad OPPO Band Style puede ser un simple, pero gran compañero de actividades con sus funciones de medición de frecuencia cardíaca, contador de pasos y autonomía para dos semanas. Su precio de 19,99 euros la hace todavía más interesante.
  • Xiaomi Mi Watch: si quieres subir el nivel e ir a por un smartwatch, el Xiaomi Mi Watch es un excelente reloj con multitud de sensores y mediciones de salud, un buen rendimiento, interfaz muy intuitiva y una autonomía brutal. Y encima por apenas 104,99 euros.

Xiaomi Mi WATCH Pantalla 1.39" AMOLED, Medición de nivel de oxígeno en sangre, y seguimiendo de 100+ ejercicios

  • OPPO Enco Air 2: los OPPO Enco Air 2 son unos atractivos auriculares con cancelación de ruido, batería de hasta 24 horas con las cargas de su estuche, calidad de sonido más que aceptable y un precio que en España es de 69 euros, aunque es mejor su rebaja actual a 30,81 euros.
  • AirPods Pro (2ª gen.): como en el caso de los smartwatch, esta segunda opción de auriculares es más completa. Los AirPods Pro 2 siguen siendo de lo mejorcito del mercado, con gran calidad de sonido, cancelación de ruido mejorada y nuevos gestos con los que subir y bajar volumen. Y encima están ahora rebajados a 255 euros.

Más ofertas en tecnología

Si te ha parecido poco o simplemente te abunda la curiosidad, debes saber que hay más ofertas en tecnología. Te recordamos que nuestros compañeros de Compradicción recopilan cada día todo tipo de ofertas, pudiéndoles seguir en Twitter, Facebook o activar los avisos de su canal de Telegram. Y si son los Cazando Gangas los que te conquistan, también puedes echar un vistazo a las correspondientes secciones de Xataka, Xataka Android, Xataka Home, Applesfera, Mundo Xiaomi, Espinof y Vida Extra. También nuestro ya clásico Xataka Selección va publicando ofertas en Twitter y en Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Móvil.
Temas
Inicio