Lo mejor de OPPO a precio de escándalo y otras ofertas en móviles y accesorios de Samsung, Realme, OnePlus y más. Cazando Gangas
Guías de compra

Lo mejor de OPPO a precio de escándalo y otras ofertas en móviles y accesorios de Samsung, Realme, OnePlus y más. Cazando Gangas

Si has estado de vacaciones en julio y/o agosto, seguro que septiembre se te está haciendo duro. Por suerte, ya llega el fin de semana en el que desconectar. Aunque antes toca navegar por este viernes en el que, como ya es tradición, nos embarcamos en nuestra búsqueda de las mejores ofertas en móviles y accesorios.

Nuestro tradicional Cazando Gangas regresa una semana más para hacerte ahorrar unos euros en tu próxima compra. Si estás pensando en renovar tu móvil, atento porque hay rebajas en todas las gamas para que, sea cual sea tu elección, tengas un ahorro interesante.

Los mejores chollos en smartphones

  • Samsung Galaxy Z Flip4: de los últimos plegables de Samsung, es este Galaxy Z Flip4 el más interesante por su precio. Ofrece un formato tipo concha que lo hace muy compacto en bolsillo y alcanza las 6,7 pulgadas abierto, el mejor procesador de Qualcomm y con una mejora en batería que ya le hacía falta en la generación anterior. Aplicando el cupón de Amazon para clientes de Prime, se puede conseguir por 1.059 euros.
  • Realme GT 2: si quieres un móvil de gama alta a buen precio, este Realme GT 2 tiene grandes alicientes para serlo. Panel AMOLED a 120 Hz, 5.000 mAh de batería, carga rápida de 65 W y unas cámaras bastante correctas para su precio. Por 469 euros nos parece una de las mejores gangas del día.
  • Samsung Galaxy M13: si te gustan los teléfonos de Samsung y buscas un terminal de la marca que sea económico, el Galaxy M13 es una muy buena elección. Panel FullHD+, gran batería de 5.000 mAh, juego de cámaras protagonizado por una principal de 50 megapíxeles y un precio que se sitúa ahora en 149 euros de base.
  • OPPO Find X5 5G: en la gama más alta de OPPO encontramos el Find X5 5G que, sin ser el modelo 'Pro', es un gran dispositivo de gama alta. Un terminal que destaca por su gran experiencia multimedia, unos materiales de construcción dignos de los más premium y un excelente juego de cámaras. Su precio habitual que ronda los 1.000 euros se sitúa ahora en 699 euros.
  • OnePlus 9: si te gustan los móviles de alta gama y no necesariamente quieres uno de los últimos, se nos ocurren pocas opciones mejores que las del OnePlus 9. Conectividad 5G, excelente en pantalla, sobrado en rendimiento y con una cámara exquisita, puede ser tuyo por 579 euros.
  • iPhone 13: con la salida de los nuevos iPhone, hemos comprobado ya que no hay practicamente diferencia entre el iPhone 14 y el iPhone 13. Viendo que además Apple no bajó de precio el anterior, creemos que encontrarlo por 859 euros es una opción más que interesante. Un chip que seguirá rindiendo varios años y por el que precisamente apuestan también los nuevos, cámaras con grandes resultados y especialmente en vídeo y autonomía para un día de uso. Por 859 euros puede ser tuyo.

Los mejores accesorios en rebajas

  • Samsung Galaxy Watch 5: hace un mes que llegó el Galaxy Watch 5 y ya está de oferta. No es que sea una rebaja descomunal, pero por 330 euros uno se puede llevar la última generación del reloj de Samsung en su versión LTE y disfrutar de un buen seguimiento deportivo y de salud, incluyendo el nuevo sensor de temperatura. Su oferta lo deja en 330,48 euros.
  • Xiaomi Smart Band 7: si no necesitas todas las bondades de un smartwatch y te es suficiente con una pulsera de actividad, la Mi Band 7 de Xiaomi es una de las últimas y más populares del mercado. Muy ligera, con una pantalla AMOLED que ocupa ya casi todo el frontal y muy completa en sus mediciones de salud. 47,78 euros es el precio más bajo que tiene ahora.

Xiaomi Smart Band 7, Pulsera De Actividad Con Pantalla Amoled 1 62 326 Ppp 110 Modos Deportivos Monitoreo Frecuenc Unisex Adulto, Negro

  • Nothing ear (1): probablemente los TWS con cancelación de ruido que más nos han sorprendido en el último año. Los Nothing ear (1) destacan por su atrevido diseño transparente, comodidad gracias a su juego de almohadillas para ajustarse a cualquier oído y con una calidad de sonido y cancelación de ruido digna de los más alta gama. Su precio ahora se sitúa en un excelente rango, por 89,99 euros.
  • Sony WH-1000XM5: si quieres ir más allá en calidad de sonido, unos auriculares de diadema como los Sony WH-1000XM5 no serán nunca una mala elección. Probablemente los mejores en su gama, brillan en calidad de sonido y ofrecen una cancelación de ruido de escándalo. Y aunque no son baratos, ronda ya en sus precios más bajos desde el lanzamiento, pudiendo comprarse por 394,99 euros.

Sony WH-1000XM5 Auriculares Inalámbricos con Noise Cancelling, 30 horas de Autonomía, Optimizados para Alexa y Asistente de Google, con Micrófono Incorporado para Llamadas de Teléfono, Negro

Aún hay más ofertas (y en otros ámbitos tecnológicos)

Si te ha parecido poco o simplemente te abunda la curiosidad, debes saber que hay más ofertas en tecnología. Te recordamos que nuestros compañeros de Compradicción recopilan cada día todo tipo de ofertas, pudiéndoles seguir en Twitter, Facebook o activar los avisos de su canal de Telegram. Y si son los Cazando Gangas los que te conquistan, también puedes echar un vistazo a las correspondientes secciones de Xataka, Xataka Android, Xataka Home, Applesfera, Mundo Xiaomi, Espinof y Vida Extra. También nuestro ya clásico Xataka Selección va publicando ofertas en Twitter y en Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Móvil.
Temas
Inicio
Inicio