Preciazo en el Xiaomi 12, el novísimo Galaxy Watch 5 con 4G rebajado y más en nuestro Cazando Gangas
Guías de compra

Preciazo en el Xiaomi 12, el novísimo Galaxy Watch 5 con 4G rebajado y más en nuestro Cazando Gangas

Vámonos que nos vamos, gente, que ya es otoño. Este año ha sido algo raro y el otoño entra un día 23 en lugar del tradicional día 21, pero que esto cambie no significa que deba hacerlo todo. Nuestro Cazando Gangas sigue siendo puntual. Cada viernes tenéis por aquí las mejores ofertas en smartphones y accesorios para que podáis aprovechar para renovar vuestros dispositivos o para hacer regalos. No es delito hacer regalos. Vamos allá.

Ofertas en móviles

Nuevo Oneplus Nord Ce 2 Lite 5g
  • OnePlus Nord CE 2 Lite 5G: Arrancamos fuerte con uno de los recién llegados al catálogo de OnePlus España. Hablamos del OnePlus Nord CE 2 Lite 5G cuyo precio de 309 euros se esfuma para dejar paso a los 179 euros que nos costará si usamos el cupón CE2LITE durante el proceso de compra. Lo hemos comprobado y funciona. Aprovechad para hincarle el diente.

  • Xiaomi 12: Aquí estamos ante la base de las gamas altas de Xiaomi de este año, el Xiaomi 12 que despliega toda su potencia con el modelo de 8GB y 256GB. Y si además su precio cae un 42% hasta quedarse en 524,99 euros, mejor que mejor.

Xiaomi 12 - Smartphone de 8+128GB, Pantalla de 6.28” 120Hz AMOLED, Snapdragon 8 Gen 1, Triple Cámara de 50MP+13MP+5MP, 4500mAh, Gray (Versión ES + 3 años de garantía)

  • OnePlus Nord CE: Volvemos de nuevo al catálogo de OnePlus porque en Amazon nos hemos topado con el OnePlus Nord CE, en su versión con 8GB de RAM y 128GB de espacio interno, por un 21% menos de lo habitual. Olvídate de pagar 329 euros y llévatelo por 259,42 euros de forma temporal. Date prisa.

  • Pixel 6a: Aparece por aquí el actual 'pequeñín' de Google. Un Pixel 6a que se deja un 11% de su precio de venta recomendado para pasar de 459 euros a 407,09 euros de forma temporal. Una compra segura por rendimiento, durabilidad pero, sobre todo, por fotografía. Primerísimo nivel.

  • Xiaomi Redmi Note 11 Pro: Dándonos una vuelta por eBay con el casco de caza activado hemos encontrado a uno de los Xiaomi Redmi más apreciados de los últimos tiempos. El Xiaomi Redmi Note 11 Pro, en su versión 4G, cuyo precio se queda en 269 euros para la versión con 6GB y 128GB de RAM. Una excelente compra.

  • OPPO Find X5 5G: No íbamos a dejar pasar esta magnífica oferta, aunque parezca débil, para hacernos con un excelente OPPO Find X5 5G por un 9% menos de lo que cuesta habitualmente. El modelo con 8GB y 256GB cae hasta los 849 euros si nos damos prisa.

  • Apple iPhone SE 2022 o de tercera generación: abandonamos el mundo smartphone por esta semana con la última edición del iPhone SE de Apple. El modelo llega con 64GB de espacio interno y con un descuento del 13%. Casi 70 euros menos para pasar de 529 euros a 459,99 euros desde eBay.

Ofertas en accesorios para móvil

Apple Watch Series 7
  • Apple Watch Series 7: el lanzamiento del Apple Watch Seris 8 ha propiciado que, curiosamente, el Series 7 se convierta en un mayor objeto de deseo por no haber un salto de calidad sensible entre ambos más allá del sensor de temperatura. Así que aquí te lo traemos, desde MediaMarkt y a un excelente precio de 359 euros. Un 16% menos.

Apple Watch Series 7 (GPS, 41 mm), Caja de Aluminio, Azul, Correa Deportiva, Abyss Blue, Regular

  • Samsung Galaxy Watch 5 LTE: lleva muy poco tiempo entre nosotros pero el Samsung Galaxy Watch 5 está llamado a convertirse en un súper ventas. Sobre todo si encontramos la variante con LTE y 40mm de caja por 297,41 euros. Y la versión con Bluetooth del mismo modelo está por 254,91 euros.

No te pierdas estas y otras muchas ofertas

Si te ha parecido poco o simplemente te abunda la curiosidad, debes saber que hay más ofertas en tecnología. Te recordamos que nuestros compañeros de Compradicción recopilan cada día todo tipo de ofertas, pudiéndoles seguir en Twitter, Facebook o activar los avisos de su canal de Telegram. Y si son los Cazando Gangas los que te conquistan, también puedes echar un vistazo a las correspondientes secciones de Xataka, Xataka Android, Xataka Home, Applesfera, Mundo Xiaomi, Espinof y Vida Extra. También nuestro ya clásico Xataka Selección va publicando ofertas en Twitter y en Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Móvil.
Temas
Inicio
Inicio