Un Realme que compite con la gama alta a precio de risa, gama media de Samsung con descuentazos y otras ofertas. Cazando Gangas
Guías de compra

Un Realme que compite con la gama alta a precio de risa, gama media de Samsung con descuentazos y otras ofertas. Cazando Gangas

Tocando ya el fin de semana con la punta de los dedos y con las altas temperaturas que tenemos, no hay mejor plan que el de refrescarse. Aunque, si nos lo permites, poder comprar un móvil o accesorio con descuento no es tampoco un mal plan y se puede combinar con el otro.

Por ello, como ya es tradición, volvemos con nuestro habitual Cazando Gangas para repasar las mejores ofertas en telefonía, centrándonos en todo tipo de gamas para que puedas renovar tu smartphone independientemente del presupuesto.

Mejores ofertas en smartphones

  • Realme GT Neo 2: si hay un teléfono que de quebraderos de cabeza a la gama alta es este Realme GT Neo 2, con un rendimiento espectacular, una pantalla AMOLED a 120 Hz muy disfrutona y un precio que, en oferta, resulta sumamente jugoso. Puedes hacerte ahora con el por 299 euros, 150 euros menos que su precio oficial.
  • Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G: en la siempre interesante gama media de Xiaomi nos encontramos una gama Redmi que triunfa con este Redmi Note 11 Pro. Encumbrado por su buena duración de batería y gran rendimiento incluso en videojuegos, este dispositivo puede ahora ser tuyo por 259 euros.
  • iPhone 12: si estás buscando renovar tu viejo iPhone o adentrarte por primera vez en iOS, el iPhone 12 es uno de los mejores en calidad-precio. No es el más actual, pero monta un panel OLED de gran calidad en un tamaño compacto de 6,1 pulgadas, tiene un juego de cámaras que ofrece excelentes resultados en pleno 2022 y encima se encuentra con 120 euros de rebaja, pudiéndose comprar por 739 euros.
  • OnePlus Nord 2: no nos olvidamos del que es uno de los móviles de gama media más destacados, el OnePlus Nord 2. Con una de las mejores capas de personalización en Android, este dispositivo cuenta con un atractivo diseño exterior y un rendimiento superlativo en su interior para su precio. Por 285 euros es toda una ganga (para ver este precio tienes que tener Amazon Prime y aplicar el cupón que aparece debajo).
  • Samsung Galaxy A52 5G: no decepciona Samsung en su gama media con el Galaxy A52, garantizando una excelente experiencia multimedia por su buena pantalla, una cámara principal bastante solvente y un rendimiento destacado para ser un gama media. Por 239 euros puede ser tuyo.
  • Samsung Galaxy S21 FE: si buscas dar un salto superior sin salirte de Samsung, el Galaxy S21 FE es el mejor calidad-precio de la marca actualmente. Es un todoterreno que cumple en cámara, rendimiento y experiencia multimedia gracias a su pantalla y sistema de sonido. Con 250 euros de rebaja, puedes comprarlo por 499,00 euros.
  • OPPO Reno 6 Pro 5G: con más de 200 euros de rebaja en su precio, el OPPO Reno 6 Pro goza de una gran pantalla de 90 Hz que no es impedimento para ofrecer una gran autonomía, rendir a la máxima potencia y ofrecer un diseño realmente llamativo con sus brillos. Se puede comprar por 543,33 euros.
  • POCO M4 Pro: este móvil se disfraza de gama media con un precio que podría catalogarse casi como gama de entrada. Y es que, el POCO M4 Pro gana enteros con una autonomía bestial, su compatibilidad con redes 5G y sus equilibradas especificaciones en cuanto a rendimiento y cámara. Puede ser tuyo por 199 euros en su versión de 128 GB.
  • OnePlus 9 5G: vale que ya no sea de los más punteros de la marca, pero el OnePlus 9 sigue teniendo mucho que decir y más sabiendo la súper rebaja que tiene. Sigue rindiendo a la altura de la gama alta y destaca también en otros apartados como la cámara o la autonomía. Su precio de 548,49 euros lo convierte en un caramelito difícil de rechazar.

ONEPLUS 9 5G - Smartphone 6.55" FHD+ AMOLED 120Hz (Snapdragon 888, 8GB RAM + 128GB almacenamiento, Triple camara Hasselblad 48+50+2Mpx, 4500mah con carga rapida 65W) Dual Sim - Arctic Sky

Ofertas en accesorios para móvil

  • Sony WH1000XM5: catalogados como uno de los mejores auriculares de diadema del mercado, los Sony WH1000XM5 brillan en calidad de sonido y sobresalen en cancelación de ruido. Y a pesar de haber salido al mercado hace solo unos meses, están disponibles ya con una rebaja que los deja en 419 euros.
  • Nothing ear (1): no es que sean los auriculares más rebajados, pero teniendo en cuenta que son de los mejores TWS con cancelación de ruido, cualquier descuento en los Nothing ear (1) resulta interesante. Con un diseño transparente muy propio de la joven marca, autonomía de hasta 4 horas (25 con el estuche) y varias tallas de gomas, pueden ser tuyos por 89,99 euros.

Sony WH-1000XM5 Auriculares Inalámbricos con Noise Cancelling, 30 horas de Autonomía, Optimizados para Alexa y Asistente de Google, con Micrófono Incorporado para Llamadas de Teléfono, Negro

  • TicWatch Pro 3 Ultra: si buscas un buen smartwatch, el TicWatch 3 Pro Ultra, de Mobvoi, es una de las mejores opciones. Buen rendimiento, buena pantalla, gran compendio de sensores para la salud y el deporte, pero sobre todo con un software a la altura como es Wear OS. Actualmente puedes comprarlo por 245,19 euros.
  • Xiaomi Mi Band 7: si lo que buscas es una pulsera de actividad, esta conocida oficialmente como Xiaomi Smart Band 7 es de las más populares del mercado. Tamaño ligero, con una muy buena pantalla AMOLED y un rendimiento muy prometedor. Con la rebaja que le hace Amazon, se queda en 49,90 euros.

Xiaomi Smart Band 7 - Pulsera de actividad con Pantalla AMOLED de 1,62", 326 ppp, 110 modos deportivos, monitoreo frecuencia cardíaca, sueño, estrés, SpO2, 5 ATM

Y si te quedas con ganas de más ofertas...

Si te ha parecido poco o simplemente te abunda la curiosidad, debes saber que hay más ofertas en tecnología. Te recordamos que nuestros compañeros de Compradicción recopilan cada día todo tipo de ofertas, pudiéndoles seguir en Twitter, Facebook o activar los avisos de su canal de Telegram. Y si son los Cazando Gangas los que te conquistan, también puedes echar un vistazo a las correspondientes secciones de Xataka, Xataka Android, Xataka Home, Applesfera, Mundo Xiaomi, Espinof y Vida Extra. También nuestro ya clásico Xataka Selección va publicando ofertas en Twitter y en Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Móvil.
Temas
Inicio