Regalos de Reyes por menos de 50 euros para los que no se despegan del móvil: la mejor selección para sorprender estas navidades

Regalos de Reyes por menos de 50 euros para los que no se despegan del móvil: la mejor selección para sorprender estas navidades
Sin comentarios

Aunque el día de Navidad ya ha pasado, todavía nos faltan muchas otras fiestas como el día de Reyes, por eso, si aún no sabes qué regalar, te presentamos una selección de artículos y accesorios muy interesantes y con un precio irresistible. Antes de que comience el nuevo año y las rebajas de 2023, quédate con esta selección y sorprende con tus regalos.

Xiaomi Redmi Buds 3 Pro

Movil 1

Estos Xiaomi Redmi Buds 3 Pro no pesan mucho, unos 4,9 gramos, incluyen la base de carga, un LED para conocer el estado de la batería y un cierre magnético. Cuenta con cancelación de ruido de 35 db, tres micrófonos y 35 mAh de batería para cada auricular, y 470 mAh para la base de carga, que ofrece aproximadamente 28 horas de autonomía. El estuche tiene carga inalámbrica como con USB-C. Los puedes encontrar rebajados en Amazon por solo 52,50 euros, frente a los 70,93 de su precio recomendado.

Xiaomi Redmi Buds 3 Pro - Auriculares inalámbricos con cancelación Activa de Ruido de 35 dB, conectividad con Dos Dispositivos, Carga inalámbrica, Color Gris Glaciar, OB02748

OPPO Band Sport

Movil 2

Esta pulsera de actividad es un compañero ideales para nuestro Smartphone, y cuenta con un panel AMOLED de 1,1 pulgadas, 100 mAh de batería, resiste el agua, 5 atmósferas, cuenta con diferentes modos de entrenamiento, sensores de suelo o frecuencia cardiaca y viene con Bluetooth 5.0. Si estás buscando económico este modelo está rebajado en El Corte Inglés por solo 29,90 euros, frente a los 49 euros de su precio anterior.

Oppo Band Sport Black Pulsera de actividad

Lentes para el móvil

Movil 3

Si te gusta la fotografía, estas lentes para el móvil te encantarán. Son lentes Blu-ray de alta calidad, que dentro del kit se incluye un clip para las lentes, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 ° y un zoom de 22x. Y son compatibles con casi todos los móviles en el mercado actual. Ahora las puedes encontrar en Amazon por 28,04 euros.

Selvim Lentes para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 22X Teleobjetivo, 235° Fisheye, 0.62X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada con Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android

Bolsa para móvil de bicicleta impermeable

Movil 4

Disfrutar de la bicicleta mientras tienes el móvil a buen recaudo es muy práctico, por eso, esta bolsa cuenta con un espacio interior ideal para el Smartphone, además, es compatible con terminales de menos de 6,5 pulgadas. Tiene una ventana de película de TPU de alta sensibilidad para que puedas utilizar el móvil fácilmente mientras pedaleas. Además, dispone de un orificio oculto para los auriculares y es resistente al agua. Puedes encontrarlo rebajado en Amazon por solo 19,59 euros.

ROCKBROS Bolsa Móvil de Bicicleta Impermeable, Porta Móvil para Teléfono de hasta 6,5” para Bicicleta de Montaña y Carretera, Soporte con Pantalla Táctil, Accesorios de Ciclismo, Negro

Guantes de invierno térmicos para móvil

Movil 5

Si tienes moto o haces deporte al aire libre, estos guantes térmicos te vendrán genial para el invierno. Están fabricados con tela a prueba de viento, y garantizan una experiencia de uso agradable, cómoda y cálida. Su diseño está hecho para que puedas utilizar la pantalla del móvil, para que no te los quites mientras utilizas el terminal. Están disponibles en Amazon por solo 14,99 euros.

Guantes Invierno Hombre Mujer Guantes Termicos para Frio Moto Ciclismo Running Bici Gym para movil Tactiles Regalos Originales para Hombre Mujer Amigo Invisible Navidad Adolescentes Madres Padre

Cargador de coche carga rápida

Movil 6

Tener un adaptador de carga rápida para el coche siempre es necesario, por eso, este cuenta con USB 3.0, con corriente 2.4A 20W y otro 1 A. Además, viene con dos cables de regalo, uno tipo USB-C universal, para Android e Iphone y un segundo compatible con cargadores de móvil iphone y otros accesorios de la marca Apple. Lo puedes conseguir en Amazon por solo 12,99 euros.

Cargador de Coche Carga rápida, con 2 Cables Regalo, Accesorios Coche, para Apple, Samsung, Xiaomi, Tipo C, Cargador mechero para móvil, Multiple USB Carga rapida.

Soporte para teléfono de The Mandalorian

Movil 7

Este simpático soporte para móvil es ideal para aquellos que son fans de la serie The Mandalorian. Un regalo original que sirve para cualquier tipo de Smartphone, y lo puedes encontrar en Amazon por solo 12,95 euros.

Paladone The Mandalorian The Child Grogu - Soporte para teléfono (Regalo de Star Wars), Multicolor

Soporte magnético para teléfono móvil para coche

Movil 8

Y por último, este soporte magnético de móvil para el coche que es muy práctico, ya que cuenta con 8 imanes con gran capacidad de absorción. Ya no tienes que preocuparte de que el teléfono tiemble o se caiga del soporte. Es compatible para cualquier modelo de móvil, además, cuenta con una rotación de 360 grados. Lo puedes encontrar en Amazon por solo 12 euros.

powerland Soporte magnético para teléfono móvil para Coche, Soporte Imán Magnetico para Salpicadero 360° Rotación, Soporte magnético para iPhone12 11 Pro MAX XR 8P, Samsung(2 Pack Caja de Regalo)

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio