Un reloj inteligente con batería ilimitada: el Garming Instinct 2 baja de precio en Amazon con un descuentazo que lo deja a su mínimo histórico

Un reloj inteligente con batería ilimitada: el Garming Instinct 2 baja de precio en Amazon con un descuentazo que lo deja a su mínimo histórico
Sin comentarios

Cada vez son más los relojes inteligentes que podemos encontrar en las distintas tiendas, y muchos de ellos están destinados a conseguir la mejor experiencia en cada deporte. Uno de los más llamativos es el Garmin Instinct 2, que en su versión Solar Surf promete batería ilimitada. Su precio cae hasta el mínimo histórico en Amazon, y ahora lo puedes encontrar por 404,99 euros.

Garmin Instinct 2 Solar Surf - Resistente reloj inteligente con GPS, Bells Beach

Antes de llegar al apartado más interesante, que es el de la batería, vamos a comenzar a hablar sobre su diseño. Este modelo de Garmin viene con un material Power Glass en la lente, un bisel y carcasa de polímero reforzado con fibra y una correa de silicona. El tamaño de la carcasa es de 45 milímetros y alcanza una resolución de 176 x 176 píxeles.

La batería que integra este reloj inteligente puede recargarse tanto con el enchufe que incluye como con la luz solar, prometiendo así una autonomía prácticamente ilimitada, algo muy positivo en este tipo de relojes, ya que normalmente suelen tener una autonomía de pocos días. Esto va estrechamente relacionado con el hecho de que incluye GPS y una buena cantidad de funciones, como cronómetro, temporizador, Bluetooth y diferentes deportes.

Entre sus sensores, nos encontramos con Galileo, Glonass, alímetro barómetro, monitor de frecuencia cardíaca, brújula, acelerómetro, termómetro y aclimatación por pulsioximetría, además de los clásicos que suelen venir en casi todos los relojes como contador de pasos, calorías, pisos subidos y otros tantos.

Si estás buscando un buen reloj inteligente y deportivo y, sobre todo, no preocuparte de su autonomía, el Garmin Instinct 2 Solar Surf es uno de los modelos más llamativos y con mejor calidad en su gama. Su precio suele oscilar en los 500 euros, pero Amazon lo deja con un buen descuento por Navidad y ahora puedes llevártelo por 404,99 euros.

Garmin Instinct 2 Solar Surf - Resistente reloj inteligente con GPS, Bells Beach

Temas
Inicio