Samsung Galaxy M13: uno de los móviles más vendidos de Amazon está por poco más de 100 euros en el Prime Day 2022

Samsung Galaxy M13: uno de los móviles más vendidos de Amazon está por poco más de 100 euros en el Prime Day 2022
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Samsung, poco a poco, se está quitando esa fama de ser la marca que sigue los pasos de Apple en Android, con los modelos más caros del mercado y exclusivos. Eso es gracias a que lleva tiempo trabajando en desarrollar una gama media y baja de calidad, con precios asequibles. Buena cuenta de ello da el Samsung Galaxy M13, que está por solo 129 euros en el Prime Day 2022. Eso sí, tienes que ser de Amazon Prime, ya sea con la suscripción o con los 30 días gratis de prueba. Y si no quieres perderte otras ofertas, visita el directo de Xataka.

Samsung Galaxy M13 – Teléfono Móvil Libre Android, Smartphone con 4GB de RAM, 64 GB de Almacenamiento, Verde [Versión española]

Compra el Samsung Galaxy M13 al mejor precio

Samsung Galaxy M13

Es un terminal que, a nivel funcional, no sorprende en nada porque tiene características muy reconocibles en esta gama. Pero con este precio sí que merece la pena pensar en comprarlo, como móvil secundario o para quienes tienen un presupuesto ajustado. Con un diseño muy similar al Galaxy A33, apuesta por una pantalla de 6,6 pulgadas con tecnología LCD, recortada en la parte superior por un notch que alberga la cámara frontal de 8 megapíxeles, y con resolución Full HD+.

En el apartado de rendimiento, monta un procesador de 8 núcleos, concretamente el Exynos 850. En las memorias, encontramos 4 GB como base para los 64 GB de almacenamiento interno que tiene esta versión, aunque son ampliables a 1 TB con microSD. La batería es de 5.000 mAh de capacidad, con carga rápida de 15 W. El sistema funciona bajo Android 12 y One UI 4.1.

En cuanto a las cámaras, incluye un triple sensor trasero, siendo el principal de 50 megapíxeles, el súper gran angular de 5 megapíxeles y el de profundidad de 2 megapíxeles. Además, añade dos bandejas para SIMs con 4G, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.0, GPS, chip NFC para pagos con el móvil y el lector de huellas lateral.

Puedes conseguir este Samsung Galaxy M13 en el Amazon Prime Day 2022 por tan solo 129 euros. Su precio original es de 209 euros según la tienda oficial del fabricante, por lo que estamos ante un descuentazo que lo deja por poco más de 100 euros.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio