Samsung Galaxy Tab A8: una tablet con pantalla de 10 pulgadas y Dolby Atmos que está por menos de 200 euros en el Prime Day

Samsung Galaxy Tab A8: una tablet con pantalla de 10 pulgadas y Dolby Atmos que está por menos de 200 euros en el Prime Day
Sin comentarios

Sin lugar a dudas, las tablets están viviendo una segunda época dorada, por el principal motivo de que hay buenos ejemplares en el mercado a un precio más competitivo que antaño. Si estás buscando una como apoyo para el trabajo o para ver películas, tenemos esta Samsung Galaxy Tab A8 por solo 189,45 euros en el Prime Day 2022. Eso sí, tienes que ser de Amazon Prime, ya sea con la suscripción o con los 30 días gratis de prueba. Y si no quieres perderte otras ofertas, visita el directo de Xataka.

Samsung Galaxy Tab A8 - Tablet de 10.5”, 64GB, Wifi, Android, Color Gray (Versión Española)

Compra la Samsung Galaxy Tab A8 al mejor precio

Samsung Galaxy Tab A8

El diseño de la Galaxy Tab A8 es bastante familiar, con una estética muy parecida a otros modelos de Samsung. Es elegante y muy resistente, construido en metal y con tratamiento antihuellas. Lo mejor está en su pantalla, con un tamaño de 10,5 pulgadas y panel TFT con resolución Full HD, además de cuatro altavoces con Dolby Atmos para jugar o ver películas con muy buena calidad de sonido.

En el interior, tiene un procesador octa-core Unisoc Tiger T618, acompañado de 4 GB de RAM y de 64 GB de almacenamiento para la versión de esta oferta. En cuanto a la batería, incluye 7.040 mAh para asegurar bastantes horas de autonomía, aparte de una carga rápida de hasta 15 W.

Esta tablet ya viene con Android 11 bajo la capa One UI, además de reconocimiento facial y Samsung Knox. También incluye Bluetooth 5.0, Wi-Fi 5, GPS, GLONASS y Jack de 3,5 mm para los auriculares. Eso sí, no incluye lector de huellas, una consecuencia de ser el modelo más económico de la familia Galaxy Tab.

Esta Samsung Galaxy Tab A8 tiene descuento por el Amazon Prime Day 2022, el cual lo deja en un precio de 189,45 euros. Su precio habitual está en los 229 euros, y a pesar de no ser una rebaja espectacular, sí que es un ahorro importante en una tablet.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio