El último Apple Watch, el plegable más bonito de Samsung, una gama alta Xiaomi y más rebajas y ofertas en el Cazando Gangas

El último Apple Watch, el plegable más bonito de Samsung, una gama alta Xiaomi y más rebajas y ofertas en el Cazando Gangas
Sin comentarios

El Prime Day de Amazon de este 2022 ya acabó y la resaca de ofertas ha sido interesante pues el gigante del comercio electrónico no ha sido el único en lanzarse a descontar dinero de móviles y accesorios. Algunos comercios aún continúan en ello, Amazon incluido, y es por ello que te traemos aquí nuestro tradicional Cazando Gangas. Un recopilatorio con ofertas y descuentos en teléfonos móviles y accesorios por si aquí encontrases lo que no pudiste cazar a principios de esta semana.

Mejores ofertas en teléfonos móviles

  • iPhone 13 negro de 128GB: Es posible que no sea el ofertón del siglo pero Apple tampoco acostumbra a rebajar mucho sus teléfonos. Así que el 9% de descuento que deja este iPhone 13 de 128GB en 825 euros se acerca a su precio mínimo histórico. Es un buen momento para echarle el guante.

  • Xiaomi Redmi Note 10S de 64GB: Nos adentramos en tierra de Xiaomi para encontrarnos con el Redmi Note 10S en su versión con 6GB y 64GB. Un descuento del 26% lo hace bajar de 185 euros por tiempo limitado.

  • Samsung Galaxy A52s 5G de 128GB: Otra gama media a tener en cuenta es la que representa el Galaxy A52s de Samsung, que en su versión con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento cae un 17% en MediaMarkt y se queda en 289 euros con envío gratuito.

Samsung Smartphone Galaxy A52s 5G con Pantalla Infinity-O FHD+ de 6,5 Pulgadas, 6 GB de RAM y 128 GB de Memoria Interna Ampliable, Batería de 4500 mAh y Carga Superrápida Negro (Versión ES)

  • Samsung Galaxy Z Flip3 de 128GB: Las gamas más altas de Samsung quieren su lugar aquí, en nuestro Cazando Gangas, y nosotros se lo concedemos. Sobre todo teniendo el diseño y potencia de un Galaxy Z Flip 3 que cae un 7% hasta los 699 euros. Algo más de 50 euros de ahorro, que nunca viene mal.

  • Realme 9 Pro 5G de 128GB: El Realme 9 Pro 5G cambia de color al darle el sol y cuenta con una gran batería que carga a 33W, con una pantalla de 120Hz y con la buena construcción marca de la casa que Realme imprime a sus teléfonos. Y además baja ni más ni menos que un 31% hasta los 229 euros. Date prisa.

  • OPPO Reno6 Pro 5G de 256GB: Otro modelo Pro, en este caso el Reno6 Pro 5G en su opción más potente, la que porta 12GB de RAM y 256GB de espacio interno. En esta ocasión el precio de partida es más alto pero el descuento también es suculento. Un 26% menos para quedarse en 592 euros de forma temporal.

  • Xiaomi 11T 5G de 256GB: Otro ratito más en la gama alta, mamá. En este caso con el Xiaomi 11T 5G, un gran teléfono que en su versión con 8GB y 256GB puede ser nuestro por 319 euros con unidades limitadas. Una gran ocasión para darse prisa y cazarlo.

Xiaomi 11T 5G - Smartphone 8+256 GB, 6,67" AMOLED flat DotDisplay de 120 Hz, MediaTek Dimensity 1200-Ultra, cámara PRO de 108 MP, 5000 mAh, Azul Celestial (Versión ES)

  • OPPO A76 de 128GB: Damos otro salto al catálogo de OPPO para cazar el OPPO A76 en su versión con 4GB y 128GB. Este móvil con el Snapdragon 680 al frente tiene una gran batería y su precio baja un 16% para situarse en 199 euros.

Mejores ofertas en accesorios

  • Huawei Watch GT 3: Ya hemos dicho en la introducción que nadie quería perderse esta semana ofertas. Huawei tampoco, así que ha montado sus Huawei Days y en ellos nos topamos con el excelente Huawei Watch GT 3 con un precio de 169 euros que merece la pena aprovechar.

  • Realme Buds 3 Pro negros: Aparecen directamente desde eBay estos Realme Buds 3 Pro en color negro y con una rebaja que los deja prácticamente a la mitad. Nos olvidamos de los 69,99 euros de su precio de venta recomendado para poder hacernos con ellos por 36,99 euros. Tiempo limitado, date prisa.

Xiaomi Redmi Buds 3 Pro Auriculares Inalambricos Base de Carga IOS Android Negro

  • Apple Watch Series 7: Vale, no está al mismo precio que en el Prime Day pero el Watch Series 7 de Apple se ha quedado de oferta con un 11% de descuento. Eso supone que lo podemos hacer nuestro por 383,02 euros en estos momentos.

Entérate de muchas más ofertas

Si te ha parecido poco o simplemente te abunda la curiosidad, debes saber que hay más ofertas en tecnología. Te recordamos que nuestros compañeros de Compradicción recopilan cada día todo tipo de ofertas, pudiéndoles seguir en Twitter, Facebook o activar los avisos de su canal de Telegram. Y si son los Cazando Gangas los que te conquistan, también puedes echar un vistazo a las correspondientes secciones de Xataka, Xataka Android, Xataka Home, Applesfera, Mundo Xiaomi, Espinof y Vida Extra. También nuestro ya clásico Xataka Selección va publicando ofertas en Twitter y en Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Móvil.
Temas
Inicio