El último iPhone en oferta, el OnePlus más barato rebajando aún más su precio y otros ofertones. Cazando Gangas
Guías de compra

El último iPhone en oferta, el OnePlus más barato rebajando aún más su precio y otros ofertones. Cazando Gangas

Comprar un nuevo móvil no siempre es una decisión fácil. Y menos aún cuando los precios superan nuestro presupuesto. Por eso, nuestros Cazando Gangas son ideales para encontrar buenos móviles y con grandes descuentos. Una semana más, repasamos las mejores ofertas en telefonía y accesorios para que te cueste menos renovar tu smartphone y encontrar interesantes accesorios rebajados.

Mejores ofertas en móviles

  • iPhone 13: el último modelo estándar de Apple, el iPhone 13, incorpora interesantes mejoras en cámaras, un notch menos abultado, una buena pantalla OLED y un rendimiento superlativo y con actualizaciones para unos cuantos años. Con una rebaja de 80 euros, puede ser tuyo por 829 euros.
  • Samsung Galaxy S22 Ultra: si quieres hacerte con lo mejor de Samsung (sin contar los plegables), el Galaxy S22 Ultra es el elegido. Su versión de 256 GB cuenta con una considerable rebaja. Pantalla de rendimiento superlativo, cámaras en el TOP del mercado y una autonomía de escándalo. 999 euros es lo que cuesta la citada versión de 256 GB, más barata incluso que la de 128 GB.
  • Realme GT Neo 2: brilla por su diseño, rendimiento, autonomía y carga rápida. El Realme GT Neo 2 sigue siendo uno de los smartphones más interesantes del actual panorama y ahora puede ser tuyo con una rebaja considerable que lo deja en 319 euros.
  • Xiaomi Mi 11i 5G: aún en 2022, el Xiaomi Mi 11i sigue siendo un excelente terminal con una pantalla espectacular y un rendimiento al alcance de pocos. También se comporta bien en cámara y, pese a su precio de casi 700 euros en la versión de 256 GB, ahora es posible conseguir esta versión por 499 euros.
  • OnePlus Nord CE 2 Lite 5G: un buen panel que, pese a ser LCD, admite resolución FullHD+ con 120 Hz de tasa de refresco, una buena batería de 5.000 mAh y un juego de cámaras y rendimiento muy equilibrado. El OnePlus Nord CE 2 Lite 5G puede ser tuyo ahora con descuento, por tan solo 219,99 euros.
  • Samsung Galaxy M13: si buscas un móvil económico de Samsung, este Galaxy M13 cumple con ello y sin dejar de ofrecer interesantes prestaciones en autonomía, cámara o rendimiento. Su precio en oferta lo deja en 179,99 euros.

Samsung Galaxy M13 – Teléfono Móvil Libre Android, Smartphone con 4GB de RAM, 64 GB de Almacenamiento, Verde [Versión española]

Accesorios para smartphone con descuento

  • Powebank 10.000 mAh: la ley de Murphy dice que siempre nos quedaremos sin batería en el peor momento. Por eso, llevar una buena powerbank es siempre de mucha utilidad. La que te recomendamos ahora es de las más económicas, tiene 10.000 mAh, dos salidas USB-C y un USB-A, además de ser de un tamaño compacto. Puedes comprarla ahora por 15,20 euros.
  • Realme Buds Air Pro: no es fácil encontrar auriculares tan equilibrados en calidad de sonido, cancelación de ruido y autonomía como los Realme Buds Air Pro. Y si tenemos en cuenta su precio rebajado, menos aún. Y es que ahora puedes comprarlos por casi la mitad de precio con una oferta que los deja en 49,51 euros.
  • Amazon Echo Dot (4ª generación): de todos los altavoces inteligentes de Amazon con Alexa integrada, el Echo Dot de 4ª generación es una de las mejores opciones. Mejora a su antecesor en sonido y ofrece plena conectividad con otros accesorios inteligentes del hogar (y sí, también con el móvil). De su precio original de 60 euros, se sitúa ahora en 34,99 euros.
  • Samsung Galaxy Watch 4: pese a haber salido ya su sucesor, pocas son las diferencias que entraña con el Galaxy Watch 4. Un reloj inteligente completísimo con Wear OS y cuyo precio le sube más el atractivo, ya que por 155 euros puede ser tuyo.

Samsung Galaxy Watch4 - Smartwatch, Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Batería de Larga Duración, 44 mm, Bluetooth, Color Negro (Version ES)

Descubre otras ofertas

Si te ha parecido poco o simplemente te abunda la curiosidad, debes saber que hay más ofertas en tecnología. Te recordamos que nuestros compañeros de Compradicción recopilan cada día todo tipo de ofertas, pudiéndoles seguir en Twitter, Facebook o activar los avisos de su canal de Telegram. Y si son los Cazando Gangas los que te conquistan, también puedes echar un vistazo a las correspondientes secciones de Xataka, Xataka Android, Xataka Home, Applesfera, Mundo Xiaomi, Espinof y Vida Extra. También nuestro ya clásico Xataka Selección va publicando ofertas en Twitter y en Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Móvil.
Temas
Inicio
Inicio