Un Xiaomi de gama alta a precio de risa, descuentos en iPhone y otros ofertones en móviles y accesorios. Cazando Gangas
Guías de compra

Un Xiaomi de gama alta a precio de risa, descuentos en iPhone y otros ofertones en móviles y accesorios. Cazando Gangas

Por fin es viernes y, fieles a nuestras tradiciones, regresamos con una nueva entrega de nuestro Cazando Gangas. Esta es la sección en la que cada semana recopilamos las mejores ofertas en smartphones y accesorios. Desde terminales de alta gama, hasta los más económicos, sin olvidarnos de la siempre interesante gama media.

Mejores ofertas en móviles

  • Xiaomi 11T Pro: pese a haber llegado nuevos modelos de alta gama en la marca, el Xiaomi 11T Pro nos sigue pareciendo una excelente opción de compra. Equilibrado en todos sus apartados y especialmente destacable en rendimiento y pantalla, este móvil puede ser tuyo ahora por 427 euros.
  • iPhone 12: probablemente el iPhone 12 sea el mejor teléfono calidad-precio de Apple en estos momentos. Pantalla idéntica a la de los 13 y 14, buen juego de cámaras y un precio que, aunque oficialmente sea de 809 euros en 64 GB, puede ser tuyo por 775 euros en su versión de 128 GB.
  • iPhone 13: seguimos para bingo con el iPhone 13, un dispositivo que poco tiene que envidiar al iPhone 14, con el que incluso comparte procesador. Teniendo en cuenta que este no ha bajado de precio y los nuevos sí lo han hecho bastante, poder encontrarlo por 859 euros es un buen aliciente.
  • OPPO Reno8 Lite: hace solo unos meses conocíamos el OPPO Reno8 Lite como una versión más económica de la última gama 'Reno'. Snapdragon 695, cámara principal de 64 megapíxeles o su panel AMOLED son buenos alicientes. Aunque lo definitorio es su rebaja de precio a 369 euros.
  • Realme 9 4G: una de las joyitas del año es el Realme 9 4G, que cuenta con un excelente panel OLED de 90 Hz, gran autonomía y una cámara bastante resuelta en su rango de gama media. Su precio se sitúa ahora en 229 euros.
  • Samsung Galaxy M53 5G: uno de los mejores móviles de gama media de Samsung es el Galaxy M53 5G. Cuenta con un panel Super AMOLED a 120 Hz, cuatro cámaras con una principal de 108 megapíxeles y 5.000 mAh como sus bazas principales y ahora encima está rebajado a 319 euros.

Samsung Galaxy M53 5G - Teléfono Móvil, Smartphone Android con 8 GB de RAM, 128 GB de Almacenamiento, Azul (Versión Española)

  • Realme Narzo 50i Prime: si buscas un terminal de gama de entrada y que pese a ello ofrezca interesantes características, el Realme Narzo 50i Prime es buena opción. Ofrece un software basado en Android Go muy eficiente, tiene una gran autonomía y su rendimiento general es bastante bueno. Por 119,99 euros, es una gran recomendación.
  • Vivo Y55 5G: otro móvil de gama económica muy interesante es el Vivo Y55. Panel de 6,58 pulgadas con resolución FullHD+, 5.000 mAh de batería y conectividad 5G son sus grandes alicientes. Ahora además está rebajado a 215 euros.
  • Xiaomi Redmi Note 11S: en la gama económica con tintes de gama media de Xiaomi nos encontramos al Redmi Note 11S como una buena opción. Pantalla AMOLED a 90 Hz, bien cargado en batería con 5.000 mAh de capacidad y un precio que ahora lo deja como una ganga a 217 euros.

Xiaomi Redmi Note 11S - Smartphone 6+128GB, Pantalla AMOLED 6.43" 90Hz FHD+, MediaTek Helio G96, cámara Profesional 108MP, 5000mAh, Twilight Blue (2 años de garantía), Azul

Mejores ofertas en accesorios para móvil

  • TicWatch Pro 3: entre los mejores smartwatch con Wear OS TicWatch Pro 3 como una excelente opción que mezcla lo mejor del estilo deportivo en su diseño con esferas de todo tipo, una doble pantalla que permite alargar la autonomía, gran rendimiento y encima a precio de ganga por 152,65 euros.
  • Chromecast con Google TV: el primer Chromecast con Google TV supuso y todavía supone una auténtica revolución para cualquier tele. Permite tener un sistema muy cercano e incluso mejor que Android TV para el consumo de contenido multimedia. Ahora puedes comprarlo por 54,49 euros.
  • Xiaomi Redmi Buds 3: si buscas unos TWS con la triple 'B' (buenos, bonitos y baratos), los Redmi Buds 3 son una gran elección. Hasta 20 horas de autonomía, cancelación de ruido y una muy buena calidad de sonido pese a estar hablando de auriculares de la gama de entrada. Por 21,24 euros, pocos o ningunos podemos encontrar que los mejoren.
  • Sony WH-1000XM5: decir que los Sony WH-1000XM5 son de los mejores auriculares del mercado ya no supone ninguna sorpresa. Buena calidad de sonido, excelente cancelación de ruido y siendo muy cómodos. Lo bueno viene con su precio rebajado a 374 euros.

Sony WH-1000XM5 Auriculares Inalámbricos con Noise Cancelling, 30 horas de Autonomía, Optimizados para Alexa y Asistente de Google, con Micrófono Incorporado para Llamadas de Teléfono, Negro

Otras ofertas en tecnología que no te puedes perder

Si te ha parecido poco o simplemente te abunda la curiosidad, debes saber que hay más ofertas en tecnología. Te recordamos que nuestros compañeros de Compradicción recopilan cada día todo tipo de ofertas, pudiéndoles seguir en Twitter, Facebook o activar los avisos de su canal de Telegram. Y si son los Cazando Gangas los que te conquistan, también puedes echar un vistazo a las correspondientes secciones de Xataka, Xataka Android, Xataka Home, Applesfera, Mundo Xiaomi, Espinof y Vida Extra. También nuestro ya clásico Xataka Selección va publicando ofertas en Twitter y en Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Móvil.
Temas
Inicio