Compartir
Publicidad

"All New HTC One" muestra sus curvas y cámaras en nuevas imágenes

"All New HTC One" muestra sus curvas y cámaras en nuevas imágenes
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La verdad es que lo conocimos muy bien en el extenso vídeo que compartimos hace unos días, pero ahora os traemos imágenes que nos permiten conocer al "The New HTC One" desde nuevos ángulos, comprobando que hay curvas muy atractivas.

Curvas en la parte superior del dispositivo, que se ven acompañadas por una tira de plástico oscuro en la que va incluido un botón - quizá también un puerto de infrarrojos -. Por lo demás, seguimos viendo un terminal muy parecido al HTC One original, cosa que por otra parte no nos desagrada.

De nuevo está ahí el misterioso sistema de doble cámara, del que además podemos compartir una imagen sacada de material promocional, filtrada por evleaks. Hay un par de LEDs para el flash, con distinta tonalidad (ya lo vimos en iPhone 5s).

All New HTC One

Por último, tenemos una imagen con los resultados del benchmark Antutu, en el que bate a teléfonos como Samsung Galaxy Note 3 o LG G2, por encima de los 38.000 puntos. Curioso que con todo lo que se ha filtrado del teléfono, no tengamos las especificaciones concretas. Apostamos por un Snapdragon 801, como los últimos modelos de Samsung y Sony.

Para saber algo de forma oficial, tendremos que esperar al 25 de marzo. Os dejo con la galería completa:

Vía | AndroidBeat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio