Compartir
Publicidad

Casi todo sobre el nuevo HTC One en un vídeo de doce minutos

Casi todo sobre el nuevo HTC One en un vídeo de doce minutos
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quedan apenas tres semanas para que nos lo presenten oficialmente, pero como es habitual en HTC, sus terminales son filtrados de forma masiva antes de ese momento. Lo que no esperábamos es encontrarnos con un vídeo de doce minutos en el que nos cuenten las novedades, y podemos conocer al terminal con gran detalle.

Como no iba a ser de otra forma, el vídeo original ha sido eliminado del mapa, pero hay montones de copias en la red, por lo que es sencillo volver a sacar a la luz el contenido. Vamos con él antes de comentarlo:

Además del “All new HTC One”, podemos ver algo más sobre HTC Sense 6.0 (Android 4.4 KitKat), la ausencia de botones de navegación Android - ahora dibujados en pantalla ,- o la presencia de una deseada ranura para tarjetas microSD.

El teléfono es ligeramente más alto que el HTC One actual, con el que aparece comparado en el vídeo. Se moverá entre las 4,7 y 5 pulgadas.

HTC One 2014

Sobre la doble cámara, seguimos con el misterio, no hay demasiada información sobre su funcionamiento al no estar en condiciones para funcionar. Sabemos que hay seis modos de funcionamiento: Normal, Zoe, Selfie, Pano360, Dual Shot y Video.

A HTC no le ha gustado nada el vídeo

Por lo que tenemos entendido, el creador, Roshan Jamkatel, ha sido amenazado por Jeff Gordon, representante de HTC, asegurando que no va a ser una buena semana para el chico. A raíz de esto, Roshan intentó decir que se trataba de un teléfono falso, cosa que ya nadie puede creer a tenor de la respuesta del fabricante.

HTC One 2014
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio