Compartir
Publicidad

La doble cámara del nuevo HTC One se deja ver en MWC

La doble cámara del nuevo HTC One se deja ver en MWC
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HTC no ha querido que su próximo gran teléfono sea visto en el MWC, quizá evitando las comparaciones con un Samsung Galaxy S5, que visto lo visto, podría haber ganado. El teléfono será presentando en sociedad a finales del mes que viene, pero algunos componentes se dejaron ver en la feria.

Como hemos podido ver en las diferentes filtraciones, el próximo HTC One contará con un sistema compuesto por dos cámaras en la parte trasera, pues los desarrolladores de ese módulo son Qualcomm y Corephotonics. Prácticamente podemos confirmar que será una de las novedades del teléfono.

La gente de Pocket-lint ha tenido acceso al módulo y lo ha fotografiado. Nos cuentan que el teléfono usará un sistema bautizado como Computational Photography Zoom, con el que se conseguirán tomas más creativas.

HTC One 2014

Entrando en especificaciones, uno de los sensores es de 4 megapíxeles, mientras que el otro, de 2 megapíxeles. Una de las lentes asociadas será gran angular, y la otra enfocada al tele, para conseguir cubrir el mayor número de situaciones.

Las demostraciones que a ellos le mostraron tenían que ver con mejoras significativas del nivel de zoom, cinco veces mayor que el equivalente a 3x de forma digital.

Otro campo de mejora importante tendrá que ver con la profundidad de campo de las tomas, con mejores niveles de bokeh. También se espera un mejor funcionamiento en situaciones de poca luz.

HTC Dual camera HTC One

Corephotonics está trabajando codo con codo con HTC, por lo que el módulo en concreto no tendría por que aparecer en otro teléfono. Pero esto no implica que el sistema y desarrollo terminen siendo utilizados en otros dispositivos, sobre todo teniendo en cuenta que Qualcomm también está involucrando en el proyecto.

Vía | Pocket-lint

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio