Compartir
Publicidad

Un vistazo al próximo HTC One, "The All New One"

Un vistazo al próximo HTC One, "The All New One"
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Inevitable, el calendario de filtraciones sigue cumpliéndose a la perfección con los teléfonos HTC. El nuevo buque isignia de la casa se muestra en todo su esplendor en las imágenes que compartimos en esta noticia, por cortesía de evleaks.

Inicialmente conocido como HTC M8, el nombre del nuevo producto siempre ha estado en el aire, pero la fuente apunta a que podría ser denominado como "The All New One". Una forma de presentarlo como un nuevo producto, pero al final, que lo terminemos llamando One, pero en edición 2014.

En las imágenes podemos ver muchas cosas, por ejemplo, en el frontal tenemos el sistema de altavoces dobles de HTC - BoomSound - tan aclamado por la crítica. Lo segundo, los botones de navegación aparecen dibujados en pantalla, no ocupan lugar en el frontal del equipo.

Pasando a la trasera, nos encontramos con el detalle más misterioso y llamativo: el sistema de doble cámara que ya vimos hace días. No tenemos idea de cómo funcionará el asunto, y solo se nos viene a la cabeza la idea que Toshiba presentó hace unas semanas. El doble LED también es novedoso, al contar cada unidad con una tonalidad diferente.

“All New One”

También es llamativo el color dorado de la carcasa, y es que posiblemente se presente con al menos cuatro tonalidades. En lo que respecta al software, vemos que las imágenes incluyen la pantalla de inicio filtrada días atras.

Ya sabéis, estamos invitados a un evento el próximo 25 de marzo en el que nos lo presentarán, un mes más tarde del Mobile World Congress de Barcelona. En el camino estamos seguros de que nos iremos enterando de más cosas, tenemos especial curiosidad por el sistema de cámaras.

HTC
*actualización*, ¿os gusta más en gris?
HTC M8 gris
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio