Compartir
Publicidad

Una imagen del próximo HTC One deja ver de nuevo la doble cámara

Una imagen del próximo HTC One deja ver de nuevo la doble cámara
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hicimos el repaso de las cosas que esperábamos del nuevo HTC One, había un detalle que parecía bastante claro relativo a la cámara. Los directivos de la compañía aseguraron que había photoshop en las imágenes que habían aparecido por la red, enseñando la trasera del equipo.

Días más tarde han aparecido varias filtraciones en las que volvemos a ver que hay dos cámaras ahí detrás, y realmente nos parece algo físico, nada de retoques malintencionados, como podéis comprobar en el par de instantáneas que M Helal comparte en su Google +.

Ha tenido en la mano el HTC M8, nuevo One, o como quieran que vayan a llamarlo, y también ha tenido acceso a algunas especificaciones. Parece que no habrá muchos cambios en las líneas de diseño, ni en tamaño: 4,7 pulgadas con resolución FullHD. Por este detalle a algunos no les queda claro si estamos ante un nuevo One, o su versión nueva mini, ya que se espera que el nuevo teléfono crezca por encima de las 5 pulgadas.

HTC One 2014

Otros datos comparidos son la presencia del potente Qualcomm Snapdragon 800, acompañado de 2GB de RAM, una innovadora doble cámara en la trasera - con flash LED -, ranura microSD, y una unidad frontal de 5 megapíxeles. Claramente lo más llamativo es el sistema de doble cámara que van a introducir, una idea que otros como Toshiba, también están desarrollando.

Una de las cosas que podemos confirmar con las imágenes es la eliminación de los botones de navegación Android bajo la pantalla, que ahora pasarán a estar dibujados en la interfaz del sistema. Otros medios cercanos a la marca aseguran que el teléfono apostará por el colorido en esta nueva generación, con hasta cinco tonos diferentes.

Se espera que HTC muestre este teléfono en el Mobile World Congress, dentro de unas semanas. Algunos hablan de un evento dedicado en Nueva York, sea como sea, estamos muy cerca de conocerlo oficialmente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio