Compartir
Publicidad

AnTuTu da más indicios de las características del Nexus 5P de HTC

AnTuTu da más indicios de las características del Nexus 5P de HTC
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Decía Jim Carrey en "Como Dios" que a falta de pan, buenas son galletas. Y como este verano está siendo bastante largo y no tenemos suficientes presentaciones que llevarnos a la boca, qué mejor forma de sobreponernos a él que probando las archiconocidas filtraciones. Y las más jugosas en el mundo Android siguen llegando por parte de los Nexus.

No serán dispositivos superventas, y posiblemente estén concebidos con esa idea, pero los Nexus tienen un buen puñado de seguidores en todo el mundo y la responsabilidad de saciarlos este año ha recaído en manos de HTC. Los taiwaneses tienen dos terminales en el horno, el Sailfish y el Marlin, y el más pequeño de ellos, también conocido como Nexus 5P, ha vuelto a enseñar una patita por debajo de la puerta directamente desde AnTuTu.

Las características filtradas del Nexus 5P de HTC

El Nexus 5 tuvo una buena aceptación y bastante buenas críticas, el Nexus 5X le siguió dos años después y en esta ocasión las críticas fueron algo peores y ahora la toca el turno a la tercera generación, al Nexus 5P. Aunque remontándonos al primer Nexus One, o incluso a la HTC Dream, estaríamos hablando de bastantes generaciones de Nexus hasta ahora.

Tal y como ocurrió el pasado año, este 2016 tendremos dos dispositivos Nexus formando pareja aunque del mismo fabricante, HTC, y es la vuelta del querido constructor taiwanés lo que está propiciando que se hable aún más de este par de dos convertidos en smartphones que deberían debutar este mismo mes de agosto. ¿Cómo serán?

Antutu Nexus 5p

AnTuTu se ha encargado de volver a desvelar datos sobre el futuro Nexus 5P, mostrando que las anteriores filtraciones iban por buen camino y, aunque no podemos dar nada por seguro hasta la presentación oficial, ya podemos hacernos a la idea de que tendremos un nuevo smartphone con el Snapdragon 820 en el mercado, el chip que lleva todo el año vistiendo a los líderes de gama.

Para la memoria RAM tendríamos 4GB, una cifra que parece haberse estandarizado este mismo año y que ya empieza a quedarse atrás por culpa de los terminales que ya montan 6GB, y 32GB de memoria interna. La pantalla, con una diagonal que no se ha filtrado en esta ocasión, contaría con resolución FullHD y todo apunta a que repetiremos con un smartphone de 5,2 pulgadas por lo que hablaríamos de 424 píxeles por pulgada.

La misma captura de AnTuTu también nos muestra las cámaras. 13 y 5 megapíxeles para rematar unas características que, como era de esperar, girarán en torno a Android 7 Nougat, la última versión del sistema operativo de Android. Ya queda menos, hasta el 4 de octubre, para ver presentado este Nexus 5P al que tantas ganas le tenemos.

Vía | Weibo
En Xataka Móvil | Así será el futuro Nexus 5P "Sailfish" de HTC, según Gfxbench

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio